fbpx

¿Quieres asesoramiento personalizado? Contacta con nuestra Gestión Académica.

936 242 511  –  919 051 259 –  699 049 817

Año Nuevo Vida Nueva

Empezamos una nueva etapa, todo un Nuevo Año por descubrir.

365 Nuevos Días para establecer nuevos retos y lograr nuevos objetivos

8760 Nuevas Horas para sorprendernos y encontrar nuevas maneras de hacer, de tener y de ser.

Desde la Escuela de Coaching EDPyN estaremos de nuevo a tu lado para acompañarte en tu formación en competencias y habilidades que te permitan crecer tanto en tu ámbito personal como profesional. Seguiremos poniendo a tu disposición a nuestro equipo docente para introducirte en esta fantástica y sorprendente disciplina de la gestión del cambio, que es el coaching. 

Nos emocionaremos contigo comprobando de nuevo el potencial que llevas dentro y que está esperando a ser revelado. Viajaremos contigo por ese viaje de auto descubrimiento. Te acompañaremos en la toma de conciencia y reflexión, que te permita conocerte mejor y conseguir nuevas metas y nuevos objetivos. Te retaremos a explorar nuevas posibilidades y nuevas oportunidades de hacer distinto. Estaremos contigo para que consigas resultados distintos. En efecto, esos que te acerquen más a esa plenitud que estás deseando.

Queremos invitarte a que no dejes para mañana esa inversión en tu desarrollo. Queremos que te decidas a regalarte algo que te va a posibilitar a nuevos cambios en tu futuro. ¿Listo para lanzarte a transformar tu presente y empezar desde hoy a construir un nuevo futuro?

¿Estás buscando un cambio en tu vida? ¿Quieres iniciarte en una nueva profesión? ¿Quieres invertir en tu desarrollo personal? ¿Quieres impulsar tu carrera profesional incorporando nuevas habilidades?

En la Escuela de Coaching EDPyN vas a vivir una experiencia transformadora: aumentarás tu auto conocimiento, te formarás en una de las disciplinas que ya ha cambiado la vida a miles de personas y que puede transformar la tuya, y serás capaz de acompañar a otras personas a hacer lo mismo.

Si eres de los que piensan que el futuro empieza hoy, ven a vernos y conversemos sobre ese futuro distinto que quieres para ti, ¡te esperamos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres saber más?

Solicita información sin compromiso

Tener dudas es completamente normal. Son muchas las variables que entran en juego al escoger una formación.

Y por esa misma razón en EDPyN tenemos muy claro que un asesoramiento previo personalizado es fundamental.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para concertar —sin ningún compromiso— una entrevista informativa, ya sea telefónica, presencial o por videollamada. Tendrás la oportunidad de conversar con Gestión Académica que te orientará, resolverá tus dudas y te explicará con detalle las características de nuestra formación.