fbpx

¿Quieres asesoramiento personalizado? Contacta con nuestra Gestión Académica.

936 242 511  –  919 051 259 –  699 049 817

Escuela de coaching en Barcelona y Madrid

EDPyN es una escuela de coaching en Madrid y Barcelona. Impartimos formación en coaching en formato presencial y en formato online.

¿Quieres contactar con nosotros?

Puedes hacerlo por vía telefónica, vía email o personalmente. Aquí están los datos de contacto:

Escuela de Desarrollo de Personas y Negocios - EDPyN

Travessera de Gràcia 56, 6º3ª

08006 Barcelona, España

Teléfono 936 242 511

y también puedes encontrarnos en:

Calle María de Molina 41

28006 Madrid, España

Teléfono 919 051 259

Teléfono 936 242 511

contacto@edpyn.com

Y si lo prefieres, envíanos tus datos rellenando este sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Información básica en protección de datos. Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ESCUELA DE DESARROLLO DE PERSONAS Y NEGOCIOS SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por ESCUELA DE DESARROLLO DE PERSONAS Y NEGOCIOS SL. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Escuela de Coaching EDPyN Barcelona – Contacto y Dirección

La Escuela de Coaching EDPyN está situada en pleno centro neurálgico de Barcelona, en medio de la zona más comercial y de negocios de la ciudad. La Escuela de Desarrollo de Personas y Negocios está en Travessera de Gràcia 56, 6º3ª, 08006 de Barcelona, entre el Carrer d’Aribau y Carrer de Tuset.

Se puede acceder cómodamente por transporte público, sea autobús, metro o FGC. Asimismo, el acceso en coche a EDPyN es fácil también. Y la zona cuenta con numerosos parkings públicos.

Nuestros teléfonos de contacto – 936 242 511 y 699 049 817- están disponibles en el horario de atención al público. La escuela cuenta además con un servicio permanente de recepción. Por lo que, si desea conocer mejor las actividades y la oferta formativa, estamos a su entera disposición para atenderle personalmente.

Escuela de Coaching EDPyN Madrid – Contacto y Dirección

Desde Abril 2022 Madrid cuenta con la presencia de Escuela de Coaching EDPyN.

Puedes encontrar la Escuela de Coaching EDPyN en la calle María de Molina 41, 28006 Madrid.

Se puede acceder cómodamente por transporte público, sea autobús, metro o tren (muy cerca del Intercambiador de Avenida de América). Asimismo, dispones de parkings subterráneos si deseas acceder en coche a EDPyN.

Puedes contactar por teléfono con nosotros a través de nuestros teléfonos 919 051 259 o 699 049 817.

Barcelona y Madrid cuentan con EDPYN, un centro de formación de las disciplinas de la gestión del cambio en pleno centro de la ciudad.

En la Escuela de Coaching EDPyN se imparte formación en coaching a través del Programa Avanzado de Formación en Coaching, un programa doblemente certificado por ICF y por ASESCO, con la mejor relación precio-calidad. Y este programa incorpora asimismo elementos de otras disciplinas. De manera especial y entre otras, la PNL, el Mindfulness, comunicación, oratoria e inteligencia emocional.

Si quieres conocer más, tanto sobre el Programa Avanzado de Formación en Coaching como sobre nuestra formación y servicios, la Escuela recomienda concertar una entrevista personalizada. De esta forma, desde Gestoría Académica se informará a la persona interesada sobre todas las condiciones y contenidos.

¿Quieres saber más?

Solicita información sin compromiso

Tener dudas es completamente normal. Son muchas las variables que entran en juego al escoger una formación.

Y por esa misma razón en EDPyN tenemos muy claro que un asesoramiento previo personalizado es fundamental.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para concertar —sin ningún compromiso— una entrevista informativa, ya sea telefónica, presencial o por videollamada. Tendrás la oportunidad de conversar con Gestión Académica que te orientará, resolverá tus dudas y te explicará con detalle las características de nuestra formación.