¿Quieres asesoramiento personalizado? Contacta con nuestra Gestión Académica.

936 242 511  –  911 736 334 – 608 666 411

PLAN DE ACCIÓN SOCIAL EDPyN

Ayudando a los que ayudan

PLAN DE ACCIÓN SOCIAL EDPyN

Ayudando a los que ayudan

A través de nuestro Plan de Acción Social, queremos aportar nuestro granito de arena a la sociedad y, en especial, ayudar a todos aquellos que estáis ayudando.

Fomentamos la participación en nuestros programas de formación a personas vinculadas con la enseñanza, la educación y las labores sociales mediante un plan de acción basado en tres propuestas:

Becas EDPyN

Ayudando a los que ayudan

En los últimos 5 años, a través de la Acción Social de EDPyN, hemos destinado más de 80.000€ a subvencionar la formación en coaching de alumnos procedentes de ONGs. Caritas, Fundación Prevent, Terral, Fundación Exit y Quiero Trabajo.

Sesiones de Coaching

Totalmente gratuitas

Impartidas por nuestros Coaches recién licenciados y dentro del Plan de Acción Social EDPyN. Destinadas a personas vinculadas con la enseñanza, educación y labores sociales. Y todo ello, en el marco de acuerdos de colaboración con entidades con fines sociales.

Formaciones subvencionadas

Ayudando a los que ayudan

Formaciones específicas y a medida dirigidas a proyectos vinculados con las ONGs con las que colaboramos. Además, formaciones centradas en el desarrollo de competencias y habilidades tanto personales como profesionales.

El Coaching es pasar del «No puedo» al «Soy capaz»

El Coaching es un proceso de aprendizaje, reflexión y toma de conciencia a través de una serie de sesiones de acompañamiento personalizado que se producen en un entorno de total confidencialidad y confianza.

Estas entidades ya han confiado en nosotros:

edpyn acción social
edpyn acción social colaboraciones

¿Cómo colaborar con nuestro plan de Acción Social?

Buscamos nuevas colaboraciones con instituciones de acción social y centros educativos

¿Te interesa? Ponte en contacto con Gestión Académica, con Elisa Sánchez, enviando un mail a elisa@edpyn.com, llamando al 936 242 511 o pasando a visitarnos por nuestras instalaciones en Travessera de Gràcia 56, 6º3ª, Barcelona. También puedes rellenar el siguiente formulario:

¿Cómo colaborar con nuestro plan de Acción Social?

Buscamos nuevas colaboraciones con instituciones de acción social y centros educativos

¿Te interesa?

Ponte en contacto con nosotros enviando un mail a contacto@edpyn.com o llamando al 936 242 511 – 911 736 334. Si lo prefieres, también puedes rellenar el siguiente formulario:

Rellena el siguiente formulario si estás interesado en colaborar con nuestro plan de Acción Social

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ESCUELA DE DESARROLLO DE PERSONAS Y NEGOCIOS SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por ESCUELA DE DESARROLLO DE PERSONAS Y NEGOCIOS SL.  Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

¿Quieres saber más?

Solicita información sin compromiso

Tener dudas es completamente normal. Son muchas las variables que entran en juego al escoger una formación.

Y por esa misma razón en la Escuela de Coaching EDPyN tenemos muy claro que un asesoramiento previo personalizado es fundamental.

Te ofrecemos la oportunidad de conversar con Gestión Académica que te orientará, resolverá tus dudas y te explicará con detalle las características de nuestra formación.

O si lo prefieres, envíanos tus datos rellenando este sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo.