fbpx

¿Quieres asesoramiento personalizado? Contacta con nuestra Gestión Académica.

936 242 511  –  911 736 334 –  699 049 817

Servicios de coaching de la Escuela de Coaching EDPyN

EDPyN ofrece servicios de Coaching, tanto personal como a empresas.

¿Cuántas veces sabemos lo que no queremos, pero nos cuesta saber lo que queremos realmente? ¿Cuántas veces nos proponemos un cambio en algún aspecto de nuestra vida y no somos capaces de hacerlo realidad? ¿Cuántas veces nos sorprendemos haciendo lo que no nos gusta y no haciendo aquello que nos apasiona? ¿Qué hace que estemos donde estamos y no donde queremos estar?

El coaching es como un espejo, es esa mirada que nos va a ayudar a “vernos” y a comprendernos. Y de ese “comprendernos” nace la posibilidad de cambiar, de hacer y sentir distinto. 

El coaching es una herramienta de desarrollo personal y profesional que ha cambiado la vida a miles de personas. Y es también una actitud ante la vida: la actitud del aprendizaje continuo, de desaprender para aprender de nuevo, la actitud de sentirse responsable y preguntarse en momentos de insatisfacción ¿qué está en mi mano hacer para cambiar esto?

Un proceso de coaching se estructura a través de una relación profesional entre coach y coachee (cliente) en la que ambos trabajan juntos para conseguir aquello que el cliente se haya propuesto como reto tanto en el ámbito personal como en el profesional 

El coaching es un proceso de desarrollo personal y profesional que capacita a las personas a generar cambios y obtener recursos para conseguir sus objetivos.

Desde la Escuela de Coaching EDPyN ofrecemos una amplia oferta de servicios de coaching dirigidos tanto a particulares como a empresas y organizaciones.

Descubre nuestros servicios de coaching

¿Quieres saber más?

Solicita información sin compromiso

Tener dudas es completamente normal. Son muchas las variables que entran en juego al escoger una formación.

Y por esa misma razón en EDPyN tenemos muy claro que un asesoramiento previo personalizado es fundamental.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para concertar —sin ningún compromiso— una entrevista informativa, ya sea telefónica, presencial o por videollamada. Tendrás la oportunidad de conversar con Gestión Académica que te orientará, resolverá tus dudas y te explicará con detalle las características de nuestra formación.