fbpx

¿Quieres asesoramiento personalizado? Contacta con nuestra Gestión Académica.

936 242 511  –  919 051 259 –  699 049 817

El evento para disfrutar del coaching en estado puro

El evento EDPyN Coaching Day 2020 queda aplazado por las restricciones sanitarias con motivo de la pandemia.

A la espera de poder organizar una nueva edición de nuestro evento de coaching, te recordamos nuestro EDPyN Coaching Day 2019

Este evento, que tuvo lugar el sábado 25 de mayo de 2019, fue una oportunidad sin precedentes para vivir retos y experiencias en primera persona, tanto para expertos en Coaching como para quien experimentó su primera toma de contacto con esta disciplina de gestión del cambio. Fue un día para reencontrarse con compañeros (o conocer a futuros compañeros) y seguir viviendo coaching juntos fuera de clase. Sin lugar a dudas, para todos los presentes, un día para apasionarse por su autoconocimiento, una jornada para desarrollar nuevas habilidades y competencias a través de charlas, talleres y actividades en un ambiente totalmente renovador.

Contamos con la presencia de Teresa Viejo, escritora, periodista y formadora, de Carlos Andreu, speaker, conferenciante, formador y consultor, de Alvaro Vizcaíno, surfista que pasó 48 horas luchando por su vida tras caer por un acantilado, de Montse Altarriba, directora de la escuela de coaching EDPyN y Marc Marín, consultor en formación, desarrollo y cambio personal.

Debido al éxito rotundo, podemos afirmar con seguridad que repetiremos el evento en futuras ediciones. Gracias de corazón a todos lo que nos acompañasteis, y a quienes no pudisteis asistir, ¡nos vemos pronto en futuras ediciones!

¿Quieres saber más?

Solicita información sin compromiso

Tener dudas es completamente normal. Son muchas las variables que entran en juego al escoger una formación.

Y por esa misma razón en EDPyN tenemos muy claro que un asesoramiento previo personalizado es fundamental.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para concertar —sin ningún compromiso— una entrevista informativa, ya sea telefónica, presencial o por videollamada. Tendrás la oportunidad de conversar con Gestión Académica que te orientará, resolverá tus dudas y te explicará con detalle las características de nuestra formación.

Abrir chat