fbpx

¿Quieres asesoramiento personalizado? Contacta con nuestra Gestión Académica.

936 242 511  –  699 049 817

Formarse como coach

Formarse en coaching es apostar por el desarrollo de las personas, ya sea con el objetivo de ejercer como coach profesional o como desarrollo personal y/o profesional.

Una formación en coaching posibilita el desarrollo de habilidades y competencias transversales que pueden ser de aplicación no sólo en el ejercicio de la profesión en sí, sino también en muchos ámbitos de índole personal y laboral como complemento ideal a otras profesiones. 

En la Escuela de Coaching EDPyN llevamos más de 25 ediciones de nuestro Programa Avanzado de Formación en Coaching. Y el 94% de nuestros alumnos de este programa han puntuado como “Muy Satisfactoria” su experiencia en nuestra formación.

Programa Avanzado de Formación en Coaching

Nuestro programa para formarse como coach está aprobado como ACSTH por ICF  (International Coaching Federation) y acreditado por ASESCO  (Asociación Española de Coaching)

El programa consta de 235 horas de formación. Se imparte una formación personalizada en grupos reducidos, tanto en formato online en streaming como presencial.

Nuestra formación se basa en un método de aprendizaje y de estudio eminentemente experiencial y práctico

Por otro lado, el programa es bonificable por FUNDAE, Fundación Estatal para la Formación de Empleo (Fundación Tripartita).

Descubre nuestra formación en coaching

Programa Avanzado de Formación en Coaching (presencial en Barcelona)

Inicio próxima convocatoria: 15 de octubre de 2021 / Programa acreditado por ASESCO y aprobado ACSTH por ICF.

Programa Avanzado de Formación en Coaching (online en streaming)

Inicio próximas convocatorias: 20 de septiembre de 2021 y 6 de octubre de 2021 / Programa acreditado por ASESCO y aprobado ACSTH por ICF.

Curso de Iniciación al Coaching (presencial en Barcelona)

Inicio próxima convocatoria: diciembre 2021

hola coaching escuela edpyn

Curso Online de Iniciación al Coaching

Curso online. ¡Ya disponible!

¿Qué dicen de EDPyN nuestros alumnos?

Desde la Escuela de Coaching EDPyN estamos alineados con las mejores prácticas para el ejercicio de la profesión, así como con el respeto al código ético y la práctica de las competencias que garantizan el estándar de profesionalidad requerida en el ejercicio del coaching. 

¿Para qué formarse como coach?

La formación en coaching, además de ser imprescindible para el ejercicio de la profesión en sí, posibilita el aprendizaje de nuevas habilidades. Por ello, formarse como coach nos abre el camino a mejorar relaciones, a gestionar las emociones de manera más eficaz, a extender la confianza, a entender el significado de la colaboración eficiente y a dar valor al compromiso 

Por otro lado, formarse como coach permite un proceso de autoconocimiento y reflexión del futuro que la persona quiere para sí, lo que le abre la posibilidad de conseguir cambios significativos en todos los ámbitos de su vida.

Tal y como lo entendemos, formarse en la disciplina del coaching es, en definitiva, todo un proceso de crecimiento y satisfacción personal. Adquirir las competencias de un coach profesional permite desarrollar una serie de capacidades y adquirir una serie de herramientas que contribuirán positivamente al crecimiento personal y profesional del participante. 

¿Cómo escoger una formación en coaching?

Si estás pensando en formarte como coach, te recomendamos leer nuestros consejos sobre cómo elegir una formación. Son muchos los cursos ofrecidos en el mercado.

Frente a esta variedad, lo más importante eres tú y tus necesidades.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y desde Gestión Académica resolveremos todas tus dudas.

¿Quieres saber más sobre la disciplina del coaching?

Si quieres conocer más acerca del coaching y dar un paso en tu desarrollo personal, tenemos un obsequio para ti.
Abrir chat