fbpx

¿Quieres asesoramiento personalizado? Contacta con nuestra Gestión Académica.

936 242 511  –  919 051 259 –  699 049 817

Formación en coaching

Formarse en coaching es apostar por el desarrollo de las personas, ya sea con el objetivo de ejercer como coach profesional o como desarrollo personal y/o profesional.

Una formación en coaching posibilita el desarrollo de habilidades y competencias transversales que pueden ser de aplicación no sólo en el ejercicio de la profesión en sí, sino también en muchos ámbitos de índole personal y laboral como complemento ideal a otras profesiones. 

En la Escuela de Coaching EDPyN llevamos más de 45 ediciones de nuestro Programa Avanzado de Formación en Coaching en formato presencial y en formato online. Y el 94% de nuestros alumnos de este programa han puntuado como “Muy Satisfactoria” su experiencia en nuestra formación.

Programa Avanzado de Formación en Coaching | Madrid

Formato: formación presencial
Inicio próxima convocatoria: 19 de septiembre de 2022
Programa aprobado ACSTH por ICF (International Coaching Federation) y acreditado por ASESCO (Asociación Española de Coaching).

Programa Avanzado de Formación en Coaching | Barcelona

Formato: formación presencial
Inicio próxima convocatoria: 7 de octubre de 2022
Programa aprobado ACSTH por ICF (International Coaching Federation) y acreditado por ASESCO (Asociación Española de Coaching).

Programa Avanzado de Formación en Coaching | Online en streaming

Formato: online en aula síncrona.
Inicio próximas convocatorias: 28 de septiembre de 2022 en horario de mañanas y 13 de octubre de 2022 en horario de tardes.
Programa aprobado ACSTH por ICF (International Coaching Federation) y acreditado por ASESCO (Asociación Española de Coaching).

Curso de Iniciación al Coaching

Inicio próxima convocatoria: noviembre de 2022

¿Qué dicen de EDPyN nuestros alumnos?

EXCELENTE
49 reseñas en
Ricard Valverde
Ricard Valverde
13/06/2022
Una gran aventura aprender y disfrutar del camino con el equipo de Edpyn! Profesionales y humanos a partes iguales.
Lee mas
David V
David V
13/06/2022
Una experiencia única. Verdaderos profesionales del Coaching con una vocación que se transmite en cada momento.
Lee mas
Marina Sarah Portella
Marina Sarah Portella
07/04/2022
Mi paso por Edpyn fue un punto de inflexión en mi vida, recibí herramientas muy poderosas y un saber hacer por parte de todo el equipo de la escuela porque lo que enseñan lo viven. Y la integridad es un ejemplo escaso y que aprecio. Me han enseñado que mis sueños se hacen realidad!!!!
Lee mas
Maria Hernando
Maria Hernando
01/04/2022
Escuela seria con profesores muy preparados. Instalaciones espectaculares y excelente atención. 100% recomendable.
Lee mas
Ana Laura
Ana Laura
21/03/2022
Finalicé la Formación en 2019 y mi experiencia ha sido Muy Buena: Contenido Académico, Sesiones de Coaching en clases, oportunidades varias para las prácticas y espacios disponibles para ello ! Los Profes EXCELENTES! Gracias Montse y todo el equipo por la Oportunidad !!! Escuelas de Coaching hay muchas! EDPyN es sinónimo de Seriedad y Excelencia en Barcelona.-
Lee mas
andrea crocco
andrea crocco
03/03/2022
La formación en Edpyn ha sido un viaje enriquecedor donde cada etapa es un aprendizaje formidable. El desarrollo personal es tan importante que lo aconsejo a todo aquel que quiera un cambio en su vida.
Lee mas
Martin H
Martin H
05/08/2021
En julio de 2021 finalicé el Programa Avanzado de formación en Coaching de manera remota y desde Argentina. La verdad que la experiencia fue muy enriquecedora, lo disfruté muchísimo y conocí personas increíbles. La formación es de excelencia, cumple con los mejores estándares de calidad y supera las expectativas ampliamente. El equipo de EDPyN se compromete 100% para que los alumnos puedan adquirir los conocimientos tanto desde la teoría como la práctica y cada uno de los docentes tiene una calidad humana admirable que los hace únicos. Lo mismo ocurre con aquellas personas que colaboran con el equipo y que están siempre ahí para que a los alumnos no les falte nada. Quede tan conforme que ya me estoy anotando a la próxima capacitación. Super recomiendo EDPyN.
Lee mas

Desde la Escuela de Coaching EDPyN estamos alineados con las mejores prácticas para el ejercicio de la profesión, así como con el respeto al código ético y la práctica de las competencias que garantizan el estándar de profesionalidad requerida en el ejercicio del coaching. 

¿Para qué formarse como coach?

La formación en coaching, además de ser imprescindible para el ejercicio de la profesión en sí, posibilita el aprendizaje de nuevas habilidades. Por ello, formarse como coach nos abre el camino a mejorar relaciones, a gestionar las emociones de manera más eficaz, a extender la confianza, a entender el significado de la colaboración eficiente y a dar valor al compromiso 

Por otro lado, formarse como coach permite un proceso de autoconocimiento y reflexión del futuro que la persona quiere para sí, lo que le abre la posibilidad de conseguir cambios significativos en todos los ámbitos de su vida.

Tal y como lo entendemos, formarse en la disciplina del coaching es, en definitiva, todo un proceso de crecimiento y satisfacción personal. Adquirir las competencias de un coach profesional permite desarrollar una serie de capacidades y adquirir una serie de herramientas que contribuirán positivamente al crecimiento personal y profesional del participante. 

¿Cómo escoger una formación en coaching?

Si estás pensando en formarte como coach, te recomendamos leer nuestros consejos sobre cómo elegir una formación. Son muchos los cursos ofrecidos en el mercado.

Frente a esta variedad, lo más importante eres tú y tus necesidades.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y desde Gestión Académica resolveremos todas tus dudas.

Programa Avanzado de Formación en Coaching

El Programa Avanzado de Formación en Coaching consta de 235 horas de formación. Se imparte una formación personalizada en grupos reducidos, tanto en formato online en streaming como presencial.

Nuestra formación se basa en un método de aprendizaje y de estudio eminentemente experiencial y práctico

Por otro lado, el programa es bonificable por FUNDAE, Fundación Estatal para la Formación de Empleo (Fundación Tripartita).

Nuestro programa para formarse como coach está aprobado como ACSTH por ICF  (International Coaching Federation) y acreditado por ASESCO  (Asociación Española de Coaching).

Programa aprobado por ICF como ACSTH

¿Quieres saber más?

Solicita información sin compromiso

Tener dudas es completamente normal. Son muchas las variables que entran en juego al escoger una formación.

Y por esa misma razón en EDPyN tenemos muy claro que un asesoramiento previo personalizado es fundamental.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para concertar —sin ningún compromiso— una entrevista informativa, ya sea telefónica, presencial o por videollamada. Tendrás la oportunidad de conversar con Gestión Académica que te orientará, resolverá tus dudas y te explicará con detalle las características de nuestra formación.