¿Quieres asesoramiento personalizado? Contacta con nuestra Gestión Académica.

936 242 511  –  911 736 334 – 608 666 411

Formación en coaching

Formarse en coaching es apostar por el desarrollo de las personas, ya sea con el objetivo de ejercer como coach profesional o como desarrollo personal y/o profesional.

Una formación en coaching posibilita el desarrollo de habilidades y competencias transversales que pueden ser de aplicación no sólo en el ejercicio de la profesión en sí, sino también en muchos ámbitos de índole personal y laboral como complemento ideal a otras profesiones. 

En la Escuela de Coaching EDPyN llevamos más de 60 ediciones de nuestro Programa Avanzado de Formación en Coaching en formato presencial y en formato online. Y el 94% de nuestros alumnos de este programa han puntuado como “Muy Satisfactoria” su experiencia en nuestra formación.

Programa Avanzado de Formación en Coaching

Programa aprobado por ICF – LEVEL 2

Programa acreditado por ASESCO

  • Formación presencial en Madrid y en Barcelona y también en formato online en aula síncrona
  • 235 horas de formación
  • 30 sesiones de práctica real 
  • Formación bonificable por FUNDAE, Fundación Estatal para la Formación en el Empleo
  • Grupos reducidos

Programa Avanzado de Formación en Coaching | Madrid

Formato: formación presencial en Madrid

  • Inicio 30 de septiembre de 2024 – Horario: lunes de 18:00h a 22:00h – MATRÍCULA ABIERTA

Programa Avanzado de Formación en Coaching | Barcelona

Formato: formación presencial en Barcelona

  • Inicio 8 de mayo de 2024 – Horario: miércoles de 18:00h a 22:00h – MATRÍCULA ABIERTA
  • Inicio 4 de octubre de 2024 – Horario: viernes de 16:00h a 20:00h – MATRÍCULA ABIERTA

Programa Avanzado de Formación en Coaching | Online en streaming

Formato: online en aula síncrona

  • Inicio 10 de mayo de 2024 – Horario: viernes de 16:00h a 20:00h – MATRÍCULA ABIERTA
  • Inicio 30 de septiembre de 2024 – Horario: lunes de 18:00h a 22:00h – MATRÍCULA ABIERTA

¿Qué dicen de EDPyN nuestros alumnos?

Emma Käck
Emma Käck
08/07/2023
Una formación seria y formal de coaching, muy completa. También ha sido una experiencia de crecimiento personal importante para mi.
Silvia Corredera
Silvia Corredera
06/07/2023
Mi Gratitud a cada una de las personas que formáis el equipo EDPyN. Enhorabuena por el plan formativo y la experiencia vivencial que me ha transformado, esta reinvención de mi identidad me acerca mis objetivos. Vuestros valores en el cómo hacéis, me han dado el entorno de seguridad y confianza para ser Sílvia. Declaro hoy Julio 2023 : tengo mentalidad de coach y soy un instrumento útil para mis coachees. Larga vida al Coach y a EDPYN. Abrazos.
Raquel León
Raquel León
06/07/2023
En base a mi experiencia y mi juicio: 1-. RECOMIENDO EDPYN a aquella persona que busque un servicio de máxima calidad.Esta escuela ha satisfecho al 100% mis necesidades en cuanto: 1.1- Rigurosidad con la certificación y el método de Coaching. Diría que EDPYN es una escuela que enseña de forma aséptica, es decir, en sus clases no hay influencias o sesgos. Te enseñan el método desde lo neutro y no desde un método propio. La personalidad y la huella, la pones tú mismo :). 1.2-. Contenidos concisos, amenos y MUY efectivos. El número de clases, la estructura del temario y su contenido esta muy bien trabajado. El contenido complementario que ofrecen en la nube me parece muy TOP. Me ha sumado mucho tenerlo en este formato porque me ha dado flexibilidad. 1.3-.Atención impecable y cálida. Todas y cada una de las personas del equipo de EDPYN me han facilitado el proceso de aprendizaje y asistencia desde la colaboración y la amabilidad. También cuando he necesitado palabras de ánimo las he tenido. Valoro mucho haber podido asistir al 100% de las clases gracias a su flexibilidad y buena organización para recuperar clases. 2-. RECOMIENDO FORMARTE COMO COACH a cualquier persona del plantea tierra que quiera crecer como persona. Especialmente a aquellas personas que quieran aprender a vivir sin juzgar, que quiera aprender a escuchar, que quieran conectar con su mejor versión... Tanto si te quieres dedicar al coaching como si no, esta formación te convertirá en una mejor versión de ti mism@. ------- Escribo esta reseña desde el profundo agradecimiento a la escuela por la magnifica calidad de la formación que he recibido y desde el agradecimiento a mi misma por haber tomado esta decisión maravillosa de formarme como Coach.
Camila Cárdenas Vela
Camila Cárdenas Vela
04/07/2023
Estoy a punto de finalizar mi formación en EDPyN y quedo completamente satisfecha. El contenido, los profes y los compañeros superaron mis expectativas.
Gerardo Ruocco
Gerardo Ruocco
03/07/2023
En breve termino el curso de formación en coaching avanzado con la Escuela Edpyn, puedo tranquilamente decir que ha sido una experiencia de la que salgo enriquecido a nivel social, relacional y cultural y que me está abriendo las puertas a nuevas oportunidades tanto en la esfera privada como profesional. La relación calidad precio del curso es sin duda excelente, teniendo en cuenta el nivel de los profesores que nos han acompañado y el material didáctico a nuestra disposición. Recomiendo esta escuela a todos aquellos que están buscando una oportunidad de desarrollo y crecimiento personal y que quieran ponerse en juego en el camino hacía la excelencia personal.
David Aguilera
David Aguilera
03/07/2023
Una muy buena elección para formarse en coaching.
Mònica Arrabal Costa
Mònica Arrabal Costa
03/07/2023
Mi experiencia está siendo increíble. La metodología, los profesores, las chicas de apoyo que te reciben siempre con una sonrisa, los compañeros, la formación, totalmente recomendable. Repetiría sin duda. Gracias por hacerlo tan agradable. ❤️
André Linares
André Linares
03/07/2023
Una Escuela transparente y profesional. Gran ambiente para explorar sobre el mundo del coaching. Se genera confianza y seguridad desde el primer acercamiento y las clases en equipo están muy bien dirigidas por el equipo docente y el de soporte. Salas muy agradables y tranquilas. Escuela de coaching muy recomendable ✅
Josefina Rohde
Josefina Rohde
03/07/2023
Muy muy recomendable! Un camino desde lo personal súper enriquecedor. Una escuela muy seria con una propuesta integral y muy completa. Un placer ser parte!
Marta Elias
Marta Elias
26/06/2023
Mi experiencia en EDPYN ha sido de 10!! Grandes profesionales que disfrutan de su trabajo bajo una metodología impecable. Gracias por ofrecer mucho más de lo que esperaba!!

Desde la Escuela de Coaching EDPyN estamos alineados con las mejores prácticas para el ejercicio de la profesión, así como con el respeto al código ético y la práctica de las competencias que garantizan el estándar de profesionalidad requerida en el ejercicio del coaching. 

¿Para qué formarse como coach?

La formación en coaching, además de ser imprescindible para el ejercicio de la profesión en sí, posibilita el aprendizaje de nuevas habilidades. Por ello, formarse como coach nos abre el camino a mejorar relaciones, a gestionar las emociones de manera más eficaz, a extender la confianza, a entender el significado de la colaboración eficiente y a dar valor al compromiso 

Por otro lado, formarse como coach permite un proceso de autoconocimiento y reflexión del futuro que la persona quiere para sí, lo que le abre la posibilidad de conseguir cambios significativos en todos los ámbitos de su vida.

Tal y como lo entendemos, formarse en la disciplina del coaching es, en definitiva, todo un proceso de crecimiento y satisfacción personal. Adquirir las competencias de un coach profesional permite desarrollar una serie de capacidades y adquirir una serie de herramientas que contribuirán positivamente al crecimiento personal y profesional del participante. 

¿Cómo escoger una formación en coaching?

Si estás pensando en formarte como coach, te recomendamos leer nuestros consejos sobre cómo elegir una formación. Son muchos los cursos ofrecidos en el mercado.

Frente a esta variedad, lo más importante eres tú y tus necesidades.

Ante cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y desde Gestión Académica resolveremos todas tus dudas.

Programa Avanzado de Formación en Coaching

El Programa Avanzado de Formación en Coaching consta de 235 horas de formación. Se imparte una formación personalizada en grupos reducidos, tanto en formato online en streaming como presencial.

Nuestra formación se basa en un método de aprendizaje y de estudio eminentemente experiencial y práctico

Por otro lado, el programa es bonificable por FUNDAE, Fundación Estatal para la Formación de Empleo (Fundación Tripartita).

Nuestro programa para formarse como coach está acreditado como LEVEL 2 por ICF  (International Coaching Federation) y acreditado por ASESCO  (Asociación Española de Coaching).

Programa acreditado por ICF como LEVEL 2

¿Quieres saber más?

Solicita información sin compromiso

Tener dudas es completamente normal. Son muchas las variables que entran en juego al escoger una formación.

Y por esa misma razón en la Escuela de Coaching EDPyN tenemos muy claro que un asesoramiento previo personalizado es fundamental.

Te ofrecemos la oportunidad de conversar con Gestión Académica que te orientará, resolverá tus dudas y te explicará con detalle las características de nuestra formación.

O si lo prefieres, envíanos tus datos rellenando este sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo.