fbpx

¿Quieres asesoramiento personalizado? Contacta con nuestra Gestión Académica.

936 242 511  –  911 736 334 –  699 049 817

Tu futuro empieza hoy

Enero es el mes de los buenos propósitos. ¿Cuáles son los tuyos para este año nuevo que ahora empieza?

Cada día nos puede ser útil recordar que no podemos volver a vivir el ayer, pero sí podemos construir un nuevo mañana. Sin embargo, suele ser habitual plantearse nuevos desafíos (a veces son los mismos que se van repitiendo), después del verano o a inicios de año. 

Seguro que has dicho más de una vez “Mi propósito de año nuevo es…”, ¿verdad? Es cierto que el inicio de año suele ser tiempo de cambios, de nuevos retos, de nuevas oportunidades y propósitos. 

La realidad es que, según algunos estudios, como el realizado por la Universidad de Scranton, se estima que tan solo un 10% de la población cumple sus retos de año nuevo, mientras la mayoría en febrero ya los ha olvidado.

Robert Cooper nos decía que “las personas no ponen el corazón en lo que hacen si no creen firmemente en ello”. Desde EDPyN te invitamos a eso, a poner todo el corazón en tus nuevos retos y a hacerte la siguiente pregunta: ¿Qué futuro quieres para ti? 

Pero ¿cómo afrontar un proceso de cambio si nos sentimos perdidos? El cambio es una ecuación matemática entre los costes y beneficios de allí donde estoy y allí donde quiero estar. Te recordamos que son tres los pasos necesarios para hacer frente a este proceso de cambio.

  • El primer paso para cambiar es encontrar la motivación adecuada que me va a hacer caminar desde dónde estoy hacia dónde quiero estar.
  • El segundo es aliarse con la curiosidad. Es decir, entender que es normal tener miedo al cambio, pero no dejar que éste nos frene y preguntarnos ¿y si funciona?.
  • Y el último paso, aunque parezca obvio, es dar el primer paso. Es decir, pasar a la acción.

Si quieres saber más de la motivación, verdadero motor del cambio, te invitamos a ver este vídeo de uno de nuestros webinars.

¿Quieres saber más?

Solicita información sin compromiso

Tener dudas es completamente normal. Son muchas las variables que entran en juego al escoger una formación.

Y por esa misma razón en EDPyN tenemos muy claro que un asesoramiento previo personalizado es fundamental.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para concertar —sin ningún compromiso— una entrevista informativa, ya sea telefónica, presencial o por videollamada. Tendrás la oportunidad de conversar con Gestión Académica que te orientará, resolverá tus dudas y te explicará con detalle las características de nuestra formación.