¿Quieres asesoramiento personalizado? Contacta con nuestra Gestión Académica.

936 242 511  –  911 736 334 – 608 666 411

EDPyN Coaching Day 2023. El evento de coaching más esperado está de vuelta

“El Coaching, una Actitud de Vida”, ese será el hilo conductor de esta nueva edición del evento presencial más esperado de la Escuela de coaching EDPyN, que celebraremos el próximo 18 de noviembre.

Una oportunidad única en la que disfrutar del coaching en estado puro 

De la mano de Carlos Andreuspeaker, conferenciante, formador y consultor, de Andrea Vilallonga, «activadora de personas», de Berta Peñalver, experta en comunicación, y de Montse Altarriba, directora de la Escuela de Coaching EDPyN, disfrutarás de un encuentro único con ponencias de alto valor a través de las que podrás elevar tu nivel de consciencia, aprender más sobre ti y llenarte de inspiración.

¿Qué más tenemos preparado para el EDPyN Coaching Day?

Dinámicas que te permitirán desarrollar nuevas habilidades y conectar con todos tus nuevos aprendizajes mediante experiencias que te harán salir de tu zona de confort.

Podrás crear nuevas conexiones con referentes y profesionales del sector, encontrar sinergias y nutrirte de su experiencia y conocimientos.

Y, por si fuera poco, serás testigo del acto de graduación de la Escuela de Coaching EDPyN.

¿El EDPyN Coaching Day es para mí?

 Si tu mente está receptiva a explorar nuevas perspectivas, si quieres experimentar tu primera toma de contacto con el coaching o si ya eres experto en esta disciplina de gestión del cambio o si eres parte de nuestra comunidad alumni y quieres vivir un día para reencontrarte con compañeros – o conocer a futuros compañeros y seguir viviendo coaching juntos fuera de clase, este evento es para ti.

 Coaching Day en estado puro -y en formato presencial-

 En esta ocasión, hemos elegido Barcelona como emplazamiento clave para celebrar el evento, más concretamente, disfrutaremos de las instalaciones del Hotel Gallery (Carrer de Rosselló, 249).

Si quieres unirte a esta increíble experiencia, te invitamos a que no esperes más para conseguir tu entrada, ya que las plazas son limitadas en el aforo de la sala.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres saber más?

Solicita información sin compromiso

Tener dudas es completamente normal. Son muchas las variables que entran en juego al escoger una formación.

Y por esa misma razón en la Escuela de Coaching EDPyN tenemos muy claro que un asesoramiento previo personalizado es fundamental.

Te ofrecemos la oportunidad de conversar con Gestión Académica que te orientará, resolverá tus dudas y te explicará con detalle las características de nuestra formación.

O si lo prefieres, envíanos tus datos rellenando este sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo.