Contacto

Contacto y dirección – Escuela de Coaching EDPyN

El contacto con la Escuela de Coaching EDPyN puede hacerse bien por vía telefónica, vía email o personalmente. Aquí están los datos de contacto:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Número de teléfono (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Escuela de Desarrollo

de Personas y Negocios S.L.

C/ Rosselló 232, Principal 2ª

08008 Barcelona, España

Teléfono 936 242 511

contacto@edpyn.com

Escuela de Coaching EDPyN Barcelona – Contacto y Dirección

Aquí están los datos de contacto de la Escuela de Coaching EDPyN Barcelona.

Barcelona cuenta con un nuevo centro de formación de las disciplinas de la gestión del cambio. En la Escuela de Desarrollo de Personas y Negocios se imparte formación en coaching a través de un Programa Certificado en Coaching Personal y Coaching para Pymes. Y este programa incorpora asimismo elementos de otras disciplinas. De manera especial y entre otras, la PNL, el Mindfulness y la inteligencia emocional.

Como se ha dicho anteriormente, la Escuela de Coaching EDPyN está situada en pleno centro neurálgico de Barcelona, en medio de la zona más comercial y de negocios de la ciudad. La Escuela de Desarrollo de Personas y Negocios está en la Calle Rosselló 232, principal 2ª, 08008 de Barcelona, entre Rambla de Catalunya y Passeig de Gràcia.

Se puede acceder cómodamente por transporte público, sea autobús, metro o FGC. Asimismo, el acceso en coche a EDPyN es fácil también. Y la zona cuenta con numerosos parkings públicos.

El teléfono de contacto – 936 242 511 – está disponible en el horario de atención al público. La escuela cuenta además con un servicio permanente de recepción. Por lo que, si desea conocer mejor las actividades y la oferta formativa, estamos a su entera disposición para atenderle personalmente.

En definitiva, para conocer más, tanto sobre el Programa Certificado de Coaching Personal y Coaching para Pymes – Creantum como sobre los Cursos y Talleres, la Escuela recomienda concertar una entrevista personalizada. De esta forma, se informará a la persona interesada sobre todas las condiciones y contenido de la formación presencial de la Escuela.