¿Quieres asesoramiento personalizado? Contacta con nuestra Gestión Académica.

936 242 511  –  911 736 334 – 608 666 411

El coaching, la profesión del futuro 🚀

A Tim Gallway y a John Whitmore se les reconoce como los “padres del coaching moderno”. Fueron ellos los primeros que llevaron esta metodología de acompañamiento a personas al mundo de los negocios y de las grandes empresas. Y eso sucedía hacia finales de los años 80. Desde entonces, el coaching ha evolucionado notablemente gracias a los buenos resultados obtenidos en los clientes a través de acompañamientos desde el coaching.

Sí, el coaching está de moda y sí, funciona.

La disciplina del coaching está siendo cada vez más apreciada y solicitada. Los motivos son diversos: desde querer iniciar un cambio de vida, querer mejorar la eficacia en el desempeño tanto personal como profesional, e incluso, cada vez más, querer hacer del coaching la profesión en los próximos años.

En esta infografía encontrarás:

  • Cifras de negocio que demuestran el crecimiento de la disciplina en todos sus ámbitos
  • Datos y cifras que ponen de manifiesto el auge del sector
  • Tendencias en los próximos años

¿A qué esperas? Solicítala ya

Infografía "El Coaching, la profesión del futuro"

Descarga nuestra infografía y descubre por qué el coaching es la profesión del futuro

Déjanos tus datos y recibirás un correo electrónico con el enlace para descargar esta completa infografia.

Información básica en protección de datos. Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ESCUELA DE DESARROLLO DE PERSONAS Y NEGOCIOS SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por ESCUELA DE DESARROLLO DE PERSONAS Y NEGOCIOS SL. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

¿Quieres saber más?

Solicita información sin compromiso

Tener dudas es completamente normal. Son muchas las variables que entran en juego al escoger una formación.

Y por esa misma razón en la Escuela de Coaching EDPyN tenemos muy claro que un asesoramiento previo personalizado es fundamental.

Te ofrecemos la oportunidad de conversar con Gestión Académica que te orientará, resolverá tus dudas y te explicará con detalle las características de nuestra formación.

O si lo prefieres, envíanos tus datos rellenando este sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo.