Taller #VadeCoaching | Escuela de Coaching EDPyN

Taller #VadeCoaching

Muchas veces oímos hoy la palabra Coaching, pero ¿nos hemos parado a ver qué significa? Tanto si ya has experimentado un proceso de Coaching y quieres saber más como si esto es algo nuevo para ti, el taller #VadeCoaching que organiza la Escuela de Coaching EDPyN te será útil.

Taller #VadeCoaching, toda una experiencia

El taller #VadeCoaching dura 3 horas y tiene lugar en las instalaciones de EDPyN, en c/Rosselló 232, Principal 2ª, 08008 Barcelona. En el taller descubrirás de forma práctica y dinámica algunas de las claves de la disciplina que ha transformado la vida de miles de personas.

Condiciones del Taller

La asistencia al taller tiene un PVP de 30 euros por persona.

Y de REGALO cada participante tendrá una SESIÓN DE COACHING INDIVIDUAL GRATUITA de 60 minutos de duración en horas convenidas, con un coach certificado por la Escuela de Coaching EDPyN. De esta forma, cada participante podrá tener en primera persona una experiencia de lo que es el coaching y de lo que un proceso de coaching le puede ayudar.

programa coaching edpyn

¿Qué es el Coaching?

El Coaching es un proceso de aprendizaje y reflexión, de toma de conciencia y responsabilidad. Un proceso de Coaching consta de una serie de sesiones de entre 60 y 90 minutos de duración. Estas consisten en un acompañamiento personalizado en un entorno de total confidencialidad y confianza.

En dicho proceso, Coach y Coachee -o cliente- trabajan juntos. Una colaboración codo con codo para conseguir aquello que el cliente se haya propuesto como reto personal y profesional. Para que el cliente alcance sus metas y objetivos.

Con el objetivo de ayudar a personas y negocios a desarrollarse plenamente, la Escuela de Coaching EDPyN imparte el Programa Avanzado de Formación en Coaching.

Formación Avanzada en Coaching al mejor precio

Estamos en pleno centro de Barcelona, en unas instalaciones cómodas y bien equipadas. Además, ponemos a disposición del alumno diversas opciones de horarios y formatos, .

Nuestro propósito es dar a conocer el Coaching y formar a nuevos profesionales de esta disciplina. Una que ha cambiado la vida ya a miles de personas. 

La formación que ofrecemos en la Escuela de Coaching EDPyN es bonificable por Fundae, la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo:

Fundae formacion tripartita coaching