Taller – El saboteador interno. Tu peor enemigo

taller talleres EDPyN coaching escuela barcelona

¿Eres de los que se apunta al gimnasio pero luego no va?

¿Tiendes a postergar decisiones aunque sepas que supone perder tiempo y oportunidades? Son muchas las ocasiones en que podemos llegar a ser nuestro propio enemigo, nuestro propio saboteador. ¡Descubre las causas y los motivos para, así, poner fin a estos comportamientos!

Duración: 3 horas

PVP: 45€

Si quieres estar informado de cuándo tendrá lugar la próxima convocatoria de este taller, rellena el formulario que se encuentra a continuación:

El taller del saboteador interno es uno de los talleres que la Escuela de Coaching EDPyN ofrece. Son una selección de talleres grupales, todos impartidos según las técnicas de Coaching.

Talleres EDPyN:

Todos ellos están enfocados especialmente al desarrollo personal integral y se imparten en un formato más corto y en grupo. Los otros talleres que actualmente oferta la escuela son:

  • Juego, set y partido: “Mens sana in corpore sano”. Hacer ejercicio al aire libre no está, desde luego, reñido con el desarrollo personal. El tenis es, pues, una práctica excelente para hacer aflorar tu juego interior.
  • Impulsores internos. Descubre el tuyoEl psicólogo Taibi Kahler comprobó en los 70 que existen cinco impulsores de comportamiento. Son una serie de creencias adquiridas, positivas en apariencia, pero muchas veces limitantes. Descubre cuál es la tuya en este taller y vence así algunas limitaciones.
  • Taller de oratoria y conversación: Saber conversar es todo un arte, ya sea en una charla informal entre dos personas o en una presentación de trabajo. Descubre las claves de una conversación eficaz en este taller.
  • Construye tu marca personalLa percepción que los demás tienen de uno es cada vez más importante en el mundo actual. La marca personal es mucho más que una moda destinada a emprendedores.
  • ¿Reuniones eficientes? Sí, es posible. Descubre cómoReuniones eternas que acaban como empezaron, reuniones en que se acaba hablando de todo menos de lo previsto, equipos de trabajo ineficientes… Es posible acabar con todo esto.
  • Filosofía Ikigai: De acuerdo a la filosofía japonesa, el Ikigai es la razón de ser de cada persona. Es el punto de encuentro de pasión, vocación, profesión y misión.
  • Aprende a vivir Slow: Una vida más racional, plena, sostenible y humana parece una utopía, pero es posible, incluso en una sociedad como la nuestra: descubre el movimiento Slow.