Taller - Construye tu marca personal | Escuela de Coaching EDPyN

Taller – Construye tu marca personal

taller talleres EDPyN coaching escuela barcelona

Marca personal: tiempo, método y pasión

La percepción que los demás tienen de uno es cada vez más importante en el mundo actual. La marca personal es mucho más que una moda destinada a emprendedores. Es la tarjeta de presentación que persigue que la impresión causada sea duradera. Pero construir una marca personal requiere tiempo y un método. ¡Aprende a construirla en este taller!

Duración: 3 horas

PVP: 30€

¿Cuándo es la próxima convocatoria de este taller?

Para que te informemos al momento, rellena el siguiente formulario:

El taller de Marca personal es uno de los talleres que la Escuela de Coaching EDPyN ofrece. Son una selección de talleres grupales, todos impartidos según las técnicas de Coaching.

Talleres EDPyN:

Todos ellos están enfocados especialmente al desarrollo personal integral y se imparten en un formato más corto y en grupo. Otros talleres ofrecidos por la escuela son:

  • Taller de oratoria y conversación: Saber conversar es todo un arte, ya sea en una charla informal entre dos personas o en una presentación de trabajo. Descubre las claves de una conversación eficaz en este taller.
  • Impulsores internos, descubre el tuyoTaibi Kahler, psicólogo clínico, en los años setenta comprobó que existen cinco impulsores internos de comportamiento. Son una serie de creencias adquiridas, positivas en apariencia, pero muchas veces limitantes.
  • Filosofía Ikigai: Siguiendo la filosofía japonesa, el Ikigai es la razón de ser de cada persona. Es el punto de encuentro de pasión, vocación, profesión y misión.
  • Taller de Inteligencia emocional: Las emociones juegan un papel vital en nuestro día a día. Gran parte de nuestras decisiones son influenciadas en mayor o menor medida por éstas.
  • El saboteador interno, tu peor enemigo: ¿Tiendes a postergar decisiones aunque sepas que supone perder tiempo y oportunidades? En muchas las ocasiones podemos llegar a ser nuestro propio enemigo, nuestro propio saboteador.
  • Taller de motivación: La motivación es la clave para alcanzar nuestros retos, para afrontar el día a día con satisfacción y valentía. Conocer nuestras motivaciones es conocernos como personas,
  • Educando desde el CoachingEducar desde el Coaching es educar de manera estimulante para sacar el máximo potencial físico, intelectual y emocional de nuestros hijos, y al mismo tiempo, disfrutar de esta maravillosa etapa.