¿Quieres asesoramiento personalizado? Contacta con nuestra Gestión Académica.

936 242 511  –  911 736 334 – 608 666 411

¿Quieres conocerte mejor?

¿Has pensado alguna vez que somos la única persona a quien no vemos? 

Somos ciegos de nosotros mismos. Necesitamos un reflejo o un espejo para saber cómo somos. 

El coaching es ese espejo, esa mirada que nos va a ayudar a “vernos” y a comprendernos. Y sólo de ese “comprendernos” nace la posibilidad de cambiar, de hacer y sentir distinto. 

Te invitamos a nuestro taller presencial, una oportunidad única para dar un paso adelante en tu autoconocimiento y desarrollo personal.

¿Cuándo?

Sábado 6 de abril, de 11:00h a 13:00h

¿Dónde?

Escuela de Coaching EDPyN - Calle del General Oraá 70, 1º Derecha - 28006 Madrid

Plazas limitadas. ¡Reserva ya la tuya!

Reserva ya tu plaza

Envíanos tus datos rellenando este sencillo formulario para reservar una plaza para el taller presencial del próximo 6 de abril

Esta sesión será dirigida por Montse Altarriba -directora y docente de la Escuela de Coaching EDPyN, Mentor Coach Certificada, Coach Profesional Certificada MCC por ICF y CPC por ASESCO-. 

¿Cuántas veces sabemos lo que no queremos, pero nos cuesta saber lo que queremos realmente? ¿Cuántas veces nos proponemos un cambio en algún ámbito de nuestra vida y nos sentimos bloqueados para hacerlo realidad?

En nuestro taller presencial:

  • descubrirás qué es el coaching, para quién y para qué sirve
  • podrás practicar un ejercicio de autoconocimiento y reflexionar sobre alguno de tus próximos retos

Se trata, en definitiva, de una fantástica oportunidad para iniciar un proceso de autoconocimiento y reflexión del futuro que quieres para ti, lo que abre las puertas a la posibilidad de conseguir cambios significativos en todos los ámbitos de tu vida. 

A los asistentes al taller se les obsequiará con un Proceso de coaching Gratuito con los alumnos de nuestros Programa Avanzado de Formación en Coaching.

¿Quieres saber más?

Solicita información sin compromiso

Tener dudas es completamente normal. Son muchas las variables que entran en juego al escoger una formación.

Y por esa misma razón en la Escuela de Coaching EDPyN tenemos muy claro que un asesoramiento previo personalizado es fundamental.

Te ofrecemos la oportunidad de conversar con Gestión Académica que te orientará, resolverá tus dudas y te explicará con detalle las características de nuestra formación.

O si lo prefieres, envíanos tus datos rellenando este sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo.