Carta de nuestra directora: 2018, un año nuevo lleno de posibilidades

2018, un año nuevo lleno de posibilidades

Termina un año y empieza otro: es el ciclo, y una oportunidad para tomar aire y recapitular. Para mirar atrás, a todo lo conseguido a lo largo del año que se termina, pero también adelante: a los retos y posibilidades de un año nuevo, un 2018 por estrenar.

Acaba 2017, un año lleno de retos para la Escuela de Coaching EDPyN, pero también de gratificaciones. Por nuestras aulas han pasado los alumnos de cuatro ediciones de nuestro Programa Avanzado en Formación en Coaching: decenas de futuros Coaches llenos de ilusión y ganas que han aprendido el arte y la técnica de esta disciplina.

Junto a la satisfacción de nuestros alumnos, podemos mirar a este 2017 con orgullo por los hitos conseguidos: hemos realizado múltiples cursos y talleres; hemos publicado el libro Coaching para Pymes de nuestra directora, Montse Altarriba; hemos abierto EDPyN Consulting, el gabinete de consultoría hermanado a la escuela, y hemos desarrollado una labor intensa de promoción del Coaching junto a diversos organismos y colegios profesionales.

Ha sido una apuesta decidida y clara por llevar el Coaching, una potente disciplina de gestión del cambio, a las pymes y los autónomos. Estamos convencidos de que ya es hora de que los pequeños empresarios y profesionales se beneficien de las aplicaciones de esta técnica, que se ha revelado como una gran herramienta de desarrollo en empresas de mayor tamaño y organizaciones.

Para cerrar este 2017, tan solo nos queda desearos unas Felices Fiestas y enviaros nuestros mejores deseos de éxito y bienestar para el próximo año 2018. Por nuestra parte, seguiremos trabajando para que este 2018 sea para nosotros y para nuestros alumnos un nuevo año lleno de posibilidades.

¡Feliz Navidad!

Deja un comentario