fbpx

¿Quieres asesoramiento personalizado? Contacta con nuestra Gestión Académica.

936 242 511  –  699 049 817

¿Quieres asesoramiento personalizado? Contacta con nuestra Gestión Académica.

Se acaba un año

Acaba 2020, un año marcado principalmente por una pandemia mundial.

Algunos ya se refieren a 2020 como “uno de los peores años de la historia de la humanidad”. Un año que nos ha llevado a vivir situaciones que muchos no creíamos posibles. Pero también ha sido un año en que hemos estado todos juntos en esta lucha contra la pandemia.
Desde la Escuela queremos dar las gracias a todos aquellos que han dado lo mejor en estos meses, tanto aquellos que han cuidado de otros como de todos los que han aportado a la comunidad siendo responsables, solidarios y pacientes cuando se ha necesitado.

Para la Escuela de Coaching EDPyN, como para la mayoría de pequeños negocios, grandes empresas y profesionales, ha sido un año lleno de retos. Incorporar la tecnología en nuestras formaciones y dar clases en la distancia nos ha puesto a prueba y a fecha de hoy estamos realmente satisfechos con los resultados obtenidos. Por nuestras aulas, presenciales y virtuales, han pasado decenas de futuros Coaches que, a pesar de las situaciones extraordinarias que han vivido todos y cada uno de ellos, venían llenos de ilusión y ganas de aprender el arte y la técnica de esta disciplina.

Esto no hubiera sido posible sin el esfuerzo, profesionalidad, intensidad y entrega de todo el equipo de EDPyN que han hecho posible que la escuela mantuviera el compromiso de servicio y calidad que nos caracteriza.

En estas fechas queremos recordar el significado de Regalar. Según definición de la Real Academia Española, regalar es dar a alguien, sin recibir nada a cambio, algo en muestra de afecto o consideración o por otro motivo. Es con ese objetivo con el que hemos aceptado el reto de iniciarnos en los Podcasts, para regalaros “Un paseo por las emociones”.

Para cerrar este 2020, tan solo nos queda desearos unas Felices Fiestas y enviaros nuestros mejores deseos para el próximo año 2021 y dedicar un recuerdo especial a todas las personas que nos han dejado.

Por nuestra parte, seguiremos trabajando para que este 2021 sea para nosotros y para nuestros alumnos un nuevo año lleno de posibilidades.

¡Feliz Navidad!