¿Qué es el Coaching?

Servicios de Coaching EDPyN

La Escuela de Coaching EDPyN ofrece a particulares y empresas servicios de Coaching Personal, Ejecutivo y de Equipos. Ponemos a disposición de pymes, autónomos, emprendedores y empresarios, una disciplina que ha cambiado la vida a miles de personas. En el ámbito de los negocios, el coaching también ha ayudado a crecer y a ser más competitivas a muchas grandes empresas.

Qué es el Coaching

Es un proceso de aprendizaje y reflexión, de toma de conciencia y responsabilidad. Un proceso de Coaching consta de una serie de sesiones de acompañamiento personalizado en un entorno de total confidencialidad y confianza. Son sesiones de unos 60 a 90 minutos de duración. En ellas, coach y coachee (o cliente) trabajan juntos para conseguir aquello que el cliente se haya propuesto como reto personal y profesional.

Escuela de coaching EDPyN Barcelona coaching personal
Escuela de coaching EDPyN Barcelona EDPYN Coaching ejecutivo personas negocios escuela desarrollo barcelona

Desarrollo de personas

En el ámbito de las personas, esta disciplina potencia el crecimiento y desarrollo personal. Lo hace a través del auto conocimiento y la reflexión sobre el futuro que cada cual quiere para sí. Además, el acompañamiento que se ofrece permite al cliente alcanzar sus metas de una manera más eficaz. También logrará conseguir cambios significativos en su vida y caminar hacia una mayor plenitud.

Desarrollo de negocios

Asimismo, y entrando en el ámbito de los negocios, el Coaching se revela como una poderosa herramienta de desarrollo. En las empresas que lo utilizan se consigue un ambiente de trabajo más respetuoso con valores como la responsabilidad, la colaboración y el compromiso.

El cambio cultural que se produce favorece la mayor motivación de un personal más comprometido e involucrado con el negocio. El Coaching busca lograr lo mejor de personas y equipos. Eso se traduce en un aumento del rendimiento y de la productividad. Invertir en Formación en Coaching es apostar por el desarrollo de las personas. Y las personas son el motor del crecimiento, la competitividad y la productividad de los negocios.

¿Quieres saber más sobre esta disciplina?

¡Ven a la próxima open class gratuita "Descubre el Coaching"!