fbpx

¿Quieres asesoramiento personalizado? Contacta con nuestra Gestión Académica.

936 242 511  –  699 049 817

¿Quieres asesoramiento personalizado? Contacta con nuestra Gestión Académica.

Programas de Desarrollo

Programas de Desarrollo

Transformando personas, impulsando negocios

Transformando personas, impulsando negocios

Programas de Desarrollo de 16 horas

Programas de Desarrollo de 16 horas

Programa de Equipos de Alto Rendimiento – 16 horas

Mejora de la eficacia del equipo

En este programa intensivo de 16 horas en 4 jornadas de 4 horas, el equipo aprenderá a mejorar su eficiencia, potenciando las claves del desarrollo de un eeuipo: la confianza, la colaboración y el compromiso. Para ello trabajará la alineación con la visión, el protocolo de reuniones, la gestión emocional y la resolución eficaz de los conflictos.

Programa de Habilidades de Coaching – 16 horas

Un acompañamiento eficaz

Este programa intensivo de 16 horas en 4 jornadas de 4 horas, permite conocer y entrenar las habilidades, la metodología y las principales dinámicas del coaching. Los participantes aprenderán nuevas dinámicas de PNL y coaching aplicadas al entorno profesional que facilitan el desarrollo del potencial y el talento personal.

Programa de Relevo Generacional – 16 horas

Las claves de una sucesión eficaz

Alrededor del 70% de las empresas de origen familiar no supera el primer relevo generacional. Y tan solo el 15% es capaz de sobrevivir al segundo. Este programa intensivo de 16 horas en 4 jornadas de 4 horas, permite a los asistentes comprender cómo una empresa familiar puede asegurar su continuidad y cuáles son las claves y herramientas para asegurar el éxito de este traspaso.

Programa de Customer Experience – 16 horas

El poder de la experiencia cliente

Frente a la competencia y al cambio de preferencias y hábitos de los clientes, las compañías líderes son conscientes de que la única ventaja competitiva sostenible es generar un vínculo emocional con sus clientes. Con este programa de desarrollo de 16 horas de duración en 4 jornadas de 4 horas, los participantes aprenderán a gestionar con éxito la experiencia de los clientes y a entrenar habilidades de gran impacto en su fidelización.

Programa de Desarrollo de Valores Corporativos – 16 horas

Alienación con la cultura y los valores

El programa de Desarrollo de Valores Corporativos de 16 horas de duración en 4 jornadas de 4 horas facilita esta alineación a los valores y código de conducta corporativos mediante la cohesión del personal y los equipos, lo que permitirá afrontar nuevos retos y desafíos que sin duda requerirán de mayor flexibilidad, creatividad, compromiso y proactividad.

Equipo de coaches profesionales con amplia experiencia en empresa

Nuestro equipo de coaches cuentan con una dilatada experiencia en el acompañamiento de personas y equipos de trabajo en el ámbito de empresas multiculturales y de distintos tamaños.

Confianza, colaboración y compromiso

Nuestro trabajo está basado en nuestros valores: la confianza, la colaboración y el compromiso, claves para el desarrollo y la competitividad.

Programas bonificables por FUNDAE

Nuestros Programas de Desarrollo de Competencias y Habilidades son bonificables por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Programas de Desarrollo de 16 horas de duración

Nuestros Programas de Desarrollo combinan la formación y el coaching, en un formato de 4 sesiones de 4 horas, programas de 16 horas de duración. Pueden realizarse incompany o en nuestras instalaciones.

Estos programas de desarrollo forman parte del catálogo de servicios de EDPyN Consultoría de Desarrollo

edpyn consultoría de desarrollo

Estos programas de desarrollo forman parte del catálogo de servicios de EDPyN Consultoría de Desarrollo

edpyn consultoría de desarrollo

Todos nuestros Programas de Desarrollo son bonificables por FUNDAE

logo fundae

EDPyN ofrece Programas de Desarrollo en 4 idiomas

idiomas coaching edpyn

Vamos a diseñar el programa para tu empresa

936 242 511 - 699 049 817

Dirección C/ Rosselló 232, Principal 2ª, 08008 Barcelona, España

Email contacto@edpyn.com

Encuéntranos en pleno centro de Barcelona