fbpx

¿Quieres asesoramiento personalizado? Contacta con nuestra Gestión Académica.

936 242 511  –  919 051 259 –  699 049 817

Formación aprobada por la mayor organización mundial de coaching ICF (International Coaching Federation) como ACSTH y acreditado por ASESCO (Asociación Española de Coaching)

Curso de formación online en aula síncrona de 235 horas, impartidas y supervisadas por Coaches profesionales certificados.

Personas como tú que dieron el paso para crear su futuro a través de una formación en coaching

¿Quieres más información?

Envíanos tus datos rellenando este sencillo formulario y descubre características de nuestra formación: metodología, contenido del programa, calendario...

Nos pondremos en contacto contigo para concertar una entrevista informativa por videollamada. Durante la entrevista —sin ningún compromiso— tendrás la oportunidad de conversar con Gestión Académica que podrá orientarte y resolver tus dudas.

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ESCUELA DE DESARROLLO DE PERSONAS Y NEGOCIOS SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por ESCUELA DE DESARROLLO DE PERSONAS Y NEGOCIOS SL.  Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Formarte como coach profesional

Desarrollo personal

Desarrollo de habilidades y competencias como complemento de otras profesiones

Sea cuál sea tu razón para formarte como coach, y estés donde estés, en la Escuela de Coaching EDPyN te ofrecemos una formación de calidad.

Formación en coaching online en aula síncrona

Nuestra formación está orientada al aprendizaje y experiencia del alumno. Nuestro compromiso, una formación de calidad.

Conviértete en Coach Profesional

Formación aprobada por la mayor organización mundial de coaching ICF (International Coaching Federation) como ACSTH

Variedad de horarios a elegir

Tenemos abiertas la convocatoria de dos nuevas ediciones en distintos horarios

Descubre más sobre nuestro Programa

En la Escuela de Coaching EDPyN el protagonista eres tú.

El alumno de nuestro programa formativo tendrá la oportunidad de vivir en primera persona los conceptos y herramientas que se trabajan. Y desde esa experiencia personal de vivir y sentir desde el “yo”, el aprender se transforma en aprehender, en hacer propios los aprendizajes de habilidades y competencias.

El programa consta de 235 horas de formación. Se imparte una formación personalizada en grupos reducidos, en formato online en streaming.

Nuestra formación se basa en un método de aprendizaje y de estudio eminentemente experiencial y práctico

En la Escuela de Coaching EDPyN contamos con un equipo de docentes comprometidos con el desarrollo y aprendizaje, siempre con la mirada puesta al futuro y al día de las nuevas tendencias.

 

Desde la Escuela de Coaching EDPyN estamos alineados con las mejores prácticas para el ejercicio de la profesión, así como con el respeto al código ético y la práctica de las competencias que garantizan el estándar de profesionalidad requerida en el ejercicio del coaching.

Una formación en coaching posibilita el desarrollo de habilidades y competencias transversales que pueden ser de aplicación no sólo en el ejercicio de la profesión en sí, sino también en muchos ámbitos de índole personal y laboral como complemento ideal a otras profesiones. 

Nuestro programa formativo recoge una integración de las distintas corrientes más relevantes del coaching, el ontológico, el europeo y el norteamericano. En nuestra formación, aportamos al alumno el conocimiento de herramientas que provienen de otras disciplinas como la PNL, la Inteligencia Emocional, la Neurociencia, el Liderazgo, la Comunicación y el Mindfulness, de manera que disponga de múltiples recursos para la práctica excelente de la profesión.

 

¿Quieres transformar tu presente y crear tu futuro?

Te ofrecemos un asesoramiento personalizado.

¿Quieres saber más?

Solicita información sin compromiso

Tener dudas es completamente normal. Son muchas las variables que entran en juego al escoger una formación.

Y por esa misma razón en EDPyN tenemos muy claro que un asesoramiento previo personalizado es fundamental.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para concertar —sin ningún compromiso— una entrevista informativa, ya sea telefónica, presencial o por videollamada. Tendrás la oportunidad de conversar con Gestión Académica que te orientará, resolverá tus dudas y te explicará con detalle las características de nuestra formación.

Abrir chat