Plan de Acción Social EDPyN | Ayudando a los que ayudan

PLAN DE ACCIÓN SOCIAL EDPyN

Ayudando a los que ayudan

A través de nuestro Plan de Acción Social, queremos aportar nuestro granito de arena a la sociedad y, en especial, ayudar a todos aquellos que estáis ayudando.

Fomentamos la participación en nuestros programas de formación a personas vinculadas con la enseñanza, la educación y las labores sociales mediante un plan de acción basado en tres propuestas:

Becas EDPyN “Ayudando a los que ayudan”

Durante el año 2017, destinamos 40.000€ subvencionando la formación de alumnos en nuestro Programa Certificado de Coaching-Creantum, de las siguientes entidades: Caritas, Fundación Prevent, Terral y Fundación Exit.

Sesiones de Coaching gratuitas

Impartidas por nuestros Coaches recién licenciados a personas vinculadas con la enseñanza, educación y labores sociales, en el marco de un acuerdo de colaboración con entidades con fines sociales.

Programa subvencionado “Educando desde el Coaching”

Se trata de una formación específica dirigida a centros escolares: desarrollo de competencias para educadores que quieran convertirse en “docente-coach”.

El Coaching es pasar del “No puedo” al “Soy capaz”

El Coaching es un proceso de aprendizaje, reflexión y toma de conciencia a través de una serie de sesiones de acompañamiento personalizado que se producen en un entorno de total confidencialidad y confianza.

Estas entidades ya han confiado en nosotros:

logo fundación quiero trabajo

Buscamos nuevas colaboraciones

con instituciones de acción social y centros educativos

¿Te interesa?

Ponte en contacto con nuestra Asesora Académica, Elisa Sánchez

enviando un mail a elisa@edpyn.com, llamando al 936 242 511 o pasando a visitarnos por nuestras instalaciones en c/Rosselló 232, Ppal. 2ª. También puedes rellenar el siguiente formulario: