Coaching para pymes edpyn Montse altarriba

Libro “Coaching para Pymes”

Coaching para Pymes: transforma el presente, invierte en el futuro

El coaching es cambio, el coaching es acción, el coaching es pasar del “no puedo” al “soy capaz”.

Esta disciplina de gestión del cambio llegó al mundo de la empresa hace unos veinticinco años en el ámbito del desarrollo de personas. Hoy, más que nunca, el coaching puede ser un gran aliado para las pymes.

En un entorno como el actual, cambiante y exitente, las pymes tienen a su disposición una herramienta como el coaching que, tanto a través de procesos de acompañamiento como de formación en esta disciplina, se ha revelado de gran utilidad en grandes empresas. Es hora de que las pymes aprovechen también los beneficios de esta potente herramienta de desarrollo.

Es hora de que el coaching llegue a la pyme para quedarse.

Título del libro: Coaching para Pymes

Subtítulo: Transforma el presente, invierte en el futuro

2017 by Montserrat Altarriba Palomares

ISBN: 978-84-697-5604-1

Depósito legal B 21763-2017

PVP formato impreso – 11,95€

PVP formato digital – 4,90€

El libro “Coaching para Pymes”, escrito por nuestra directora, Montse Altarriba, se encuentra a la venta disponible en dos formatos: digital e impreso.

Puedes adquirir el e-book para tu tablet, móvil o Kindle Reader en la página de Amazon, a través del siguiente enlace:

Coaching para pymes edpyn Montse altarriba

Si quieres adquirir el libro en formato impreso, en cambio, sigue el siguiente enlace:

Sobre Montse Altarriba, directora de EDPyN y autora de “Coaching para Pymes”:

Coach certificada ACC por ICF, coach certificada CPC por ASESCO, coach de equipos y coach ejecutiva por la EEC. Practitioner i4 Neuroleader por About my Brain Institute. Licenciada en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE Business School. Montse tiene una amplia trayectoria empresarial en el negocio editorial en ámbitos multinacionales y multiculturales.

En la actualidad es socia y directora de la escuela de coaching EDPyN y forma parte del equipo docente. Es también directora de EDPyN Consulting, gabinete de consultoría hermanado con la escuela de coaching EDPyN. Ejerce como consultora acreditada y formadora del departamento de consultoría estratégica de PIMEC, la patronal catalana de la pequeña y mediana empresa.