fbpx

¿Quieres asesoramiento personalizado? Contacta con nuestra Gestión Académica.

936 242 511  –  919 051 259 –  699 049 817

¿Quieres conocer un poco más del coaching?

Desde la Escuela de Coaching EDPyN te queremos OBSEQUIAR con un vídeo que te servirá para tener una primera aproximación a la disciplina del coaching. Un ejercicio de autoconocimiento que deseamos que te guste.

¿Cómo conseguir este obsequio?

Es muy fácil. Déjanos tus datos y recibirás un vídeo de 7 minutos para vivir tu primera experiencia* de esta maravillosa disciplina.

¿Qué necesitas para vivir esta experiencia?

¡Tan sólo necesitas ganas de vivirla! Y por supuesto, en el momento en que vayas a ver el vídeo también necesitarás unos minutos disponibles, sin interrupciones. ¿Te animas?

*Con esta actividad podrás conocer un poco más de la disciplina del coaching. No se trata de una sesión de coaching.

Sí, quiero recibir el vídeo de forma totalmente gratuita y sin compromiso

Te enviaremos por correo electrónico el enlace para que puedas vivir tu primera experiencia de coaching.

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ESCUELA DE DESARROLLO DE PERSONAS Y NEGOCIOS SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por ESCUELA DE DESARROLLO DE PERSONAS Y NEGOCIOS SL.  Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

¿Quieres saber más?

Solicita información sin compromiso

Tener dudas es completamente normal. Son muchas las variables que entran en juego al escoger una formación.

Y por esa misma razón en EDPyN tenemos muy claro que un asesoramiento previo personalizado es fundamental.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para concertar —sin ningún compromiso— una entrevista informativa, ya sea telefónica, presencial o por videollamada. Tendrás la oportunidad de conversar con Gestión Académica que te orientará, resolverá tus dudas y te explicará con detalle las características de nuestra formación.