fbpx

¿Quieres asesoramiento personalizado? Contacta con nuestra Gestión Académica.

936 242 511  –  919 051 259 –  699 049 817

Éxito de EDPyN en BIZ Barcelona

Por segundo año consecutivo la escuela de Coaching EDPyN tuvo una excelente participación en el BIZ Barcelona repartiendo coaching, buen humor y la mejor formación en Coaching y Soft Skills.

Nuestros alumnos realizaron más de 100 sesiones de coaching totalmente gratuitas en vivo y en directo, repartimos premios tan suculentos como descuentos en nuestros cursos online, actividades y tests de autoconocimiento evaluados en directo e, incluso, unos pocos afortunados ganaron la oportunidad de recibir un proceso completo de coaching sin coste alguno.

La conferencia de nuestra directora Montse AltarribaDel Problema al Reto, una nueva Actitud’ fue, del mismo modo, un éxito rotundo. Más de 200 personas pudieron aprender la importancia de adquirir una nueva perspectiva ante sus problemas para hacerlos suyos de verdad y convertirlos en retos.

Echando la vista atrás hacia el evento, solo nos queda agradecer a todo el personal, profesores, alumnos, coaches y participantes que lo hicieron posible, ¡gracias de corazón por vuestra confianza en la escuela EDPyN!

Puesto que una imagen vale más que mil palabras, no te pierdas el vídeo que realizamos y deja que los hechos hablen por sí mismos…

Síguenos de cerca en nuestras redes sociales y mantente al día sobre nuestra actividad: noticias, promociones, cursos, ofertas especiales y la oportunidad de ver actividades desde dentro.

¿Quieres saber más?

Solicita información sin compromiso

Tener dudas es completamente normal. Son muchas las variables que entran en juego al escoger una formación.

Y por esa misma razón en EDPyN tenemos muy claro que un asesoramiento previo personalizado es fundamental.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para concertar —sin ningún compromiso— una entrevista informativa, ya sea telefónica, presencial o por videollamada. Tendrás la oportunidad de conversar con Gestión Académica que te orientará, resolverá tus dudas y te explicará con detalle las características de nuestra formación.

Abrir chat