fbpx

¿Quieres asesoramiento personalizado? Contacta con nuestra Gestión Académica.

936 242 511  –  919 051 259 –  699 049 817

EDPyN Alumni es un espacio de aprendizaje en común, en el que nuestros alumnos y antiguos alumnos pueden retroalimentarse de conocimiento y compartir experiencias y conocimiento.

El objetivo de esta comunidad es que nuestros alumni puedan compartir su talento y experiencias profesionales con otros de manera desinteresada, mantenerse siempre al tanto de las últimas tendencias del coaching, continuar con su desarrollo y hacer crecer su red de contactos. 

Las actividades formativas de EDPyN Alumni son talleres vivenciales y dinámicos, en los que nuestros alumni impartirán diferentes temáticas, aproximaciones o especialidades relacionadas con el coaching que puedan ser de interés para nuestra comunidad de Coaches. Las posibilidades de EDPyN Alumni son tan grandes como las ganas de aprender, de generar y de compartir talento que tengamos todos aquellos que formamos esta maravillosa comunidad. 

Conoce a algunos de nuestros Alumni...

¿Te quieres unir a nuestra comunidad?

Si quieres participar ofreciéndonos alguna actividad, ponte en contacto con nosotros. 

¡Nos encantan vuestras sugerencias!

¿Quieres saber más?

Solicita información sin compromiso

Tener dudas es completamente normal. Son muchas las variables que entran en juego al escoger una formación.

Y por esa misma razón en EDPyN tenemos muy claro que un asesoramiento previo personalizado es fundamental.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para concertar —sin ningún compromiso— una entrevista informativa, ya sea telefónica, presencial o por videollamada. Tendrás la oportunidad de conversar con Gestión Académica que te orientará, resolverá tus dudas y te explicará con detalle las características de nuestra formación.