EDPyN en los medios I Actividad de la escuela de Coaching EDPyN

EDPyN en los medios

El Coaching es una disciplina que ha cambiado la vida a miles de personas. Es un efecto que se ha hecho visible a lo largo de los años. No es de extrañar, por tanto, que los medios de comunicación se hagan eco de ello. Y aquí es donde entra la actividad de una escuela de Coaching como EDPyN.

Aquí recogemos las noticias, conferencias, charlas y demás eventos externos en los que EDPyN participa.

(Si trabajas para un medio de comunicación y necesitas información sobre qué es el Coaching, cómo funciona, qué beneficios tiene para la vida personal y profesional o cualquier otro asunto, no dudes en contactarnos. Puedes hacerlo en el mail contacto@edpyn o en el teléfono 936 242 511)

montse altarriba biz barcelona 2018

La escuela EDPyN tuvo una fuerte presencia durante el Salón BIZ Barcelona 2018 con un stand en el que durante dos días se impartieron sesiones de coaching exprés gratuitas y en el que cientos de interesados pudieron conocer más de cerca esta disciplina de gestión del cambio.

Montse Altarriba, directora de la escuela, puso la guinda al pastel con su conferencia “La motivación, motor de transformación“, en la que habló y debatió con un público entregado sobre los factores que influyen en la motivación como clave del cambio.

¡No te pierdas el vídeo con los mejores momentos del salón!

Transformación digital y cultura colaborativa

La directora de EDPyN, Montse Altarriba, ofreció en el BIZ Barcelona una charla titulada “Transformación digital y cultura colaborativa: el reto de la pyme hoy”. El acto tuvo lugar el 1 de junio de 2017 en el marco del encuentro de emprendedores, autónomos y pequeñas empresas de referencia en la capital catalana.

En la conferencia, Montse abordó los retos que el entorno VUCA y tecnológico actual plantea para la pequeña y mediana empresa. También destacó que la manera de hacerles frente pasa por un retorno a las personas. Por apostar por el desarrollo de los empleados. Por pasar, en definitiva, del concepto de “empleados ocupados” a “personas plenas”.