fbpx

¿Quieres asesoramiento personalizado? Contacta con nuestra Gestión Académica.

936 242 511  –  699 049 817

¿Quieres asesoramiento personalizado? Contacta con nuestra Gestión Académica.

¿Qué es EDPyN Alumni?

Os presentamos EDPyN Alumni: un espacio de aprendizaje en común, en el que nuestros alumnos y antiguos alumnos podrán retroalimentarse de conocimiento y compartir experiencias y conocimiento. 

El objetivo de esta iniciativa es que nuestros alumni puedan compartir su talento y experiencias profesionales con otros de manera desinteresada.

Las actividades formativas de EDPyN Alumni son talleres vivenciales y dinámicos, en los que nuestros alumni impartirán diferentes temáticas, aproximaciones o especialidades relacionadas con el coaching que puedan ser de interés para nuestra comunidad de Coaches.

 

Las posibilidades de EDPyN Alumni son tan grandes como las ganas de aprender, de generar y de compartir talento que tengamos todos aquellos que formamos esta maravillosa comunidad. ¿Te quieres apuntar a este maravilloso camino?

Compartir talento

Generar nuevas sinergias

Colaborar en un crecimiento conjunto

Infórmate de los próximos eventos en este calendario

Eventos programados
Ago
13
Jue
20:00 Conferencia Gratuita «Descubre e...
Conferencia Gratuita «Descubre e...
Ago 13 a las 20:00 – 21:00
Conferencia Gratuita "Descubre el Coaching"
¿Qué es el coaching profesional? Últimamente la palabra Coaching está de moda. Han aparecido «coaches» de debajo de las piedras: coaches deportivos, financieros, de moda… pero, realmente, ¿qué es el coaching como disciplina? ¿Cuáles son los estándares que avalan la profesionalidad de un coach? ¿En que se diferencia el coaching del mindfulness, la psicología, las ... Leer más


¿Tienes en mente la idea de un taller y te gustaría compartirlo con otros?

¿Necesitas feedback sobre una exposición concreta y no sabes dónde pedirlo?

Rellena este formulario con tu propuesta y nos pondremos en contacto contigo ver como podemos desarrollarlo. Recuerda, EDPyN Alumni está hecho por y para Alumnos como tú 

Algunos ejemplos de lo más diversos