fbpx

¿Quieres asesoramiento personalizado? Contacta con nuestra Gestión Académica.

936 242 511  –  919 051 259 –  699 049 817

Las «Soft Skills» tienen una importancia creciente en el mundo laboral. Son cada vez más demandadas y valoradas. Formarse en estas habilidades blandas es posible con nuestros cursos de desarrollo personal y profesional.

A diferencia de las “habilidades duras” o conocimiento técnico, que se aprenden en la escuela, universidad o en nuestro día a día en el trabajo, las habilidades blandas son habilidades humanas que ponen su foco en las relaciones interpersonales. Ellas nos permiten disfrutar de una mejor experiencia laboral y personal. Comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, negociación o gestión del tiempo, son las principales.

Estas habilidades blandas se pueden adquirir mediante programas o cursos de desarrollo personal específicos como los ofrecidos en la Escuela EDPyN.

Descubre nuestros cursos de desarrollo personal

Curso de Soft Skills

Comunicación, inteligencia emocional, adaptación al cambio, habilidades de gestión de equipos y de colaboración… son las habilidades que marcan la diferencia, tanto en el ámbito personal como profesional.

¿Te cuesta adaptarte a los cambios? ¿Eres “demasiado directo” a la hora de decir las cosas? ¿O quizás has optado por callarte alguna vez para no dañar alguna relación? ¿Te preguntas cómo poder gestionar tu día de forma efectiva? ¿Las emociones juegan un papel vital en todas tus decisiones y acciones? 

Es de crucial importancia desarrollar nuestras habilidades “blandas” para mejorar la calidad de nuestras relaciones con el mundo y con nosotros mismos.

Si quieres marcar la diferencia e incorporar un valor añadido a tu desarrollo personal y a tu carrera profesional, nuestro curso es para ti.

Curso de Autoconocimiento , la clave para crear tu futuro

¿Tienes curiosidad por saber qué imagen envías, incluso si corres el riesgo de llevarte alguna sorpresa? ¿Deseas tomar conciencia de tus activos, tus fortalezas y los principales rasgos de tu personalidad? ¿Quieres identificar áreas de mejora y comprender cómo interactuar con diferentes tipos de personalidades?
Si es así, este curso es para ti.
 
A través del test DISC, podrás conocerte a ti mismo un poco más, paso indispensable y necesario para mejorar tu bienestar, gestionar mejor tus emociones, relacionarte con los demás y desarrollar todo tu potencial. En definitiva, una oportunidad para hacer un paréntesis en tu día a día para preguntarte «¿Quién soy yo?», una pregunta imprescindible para seguir creciendo.

¿Quieres saber más?

Solicita información sin compromiso

Tener dudas es completamente normal. Son muchas las variables que entran en juego al escoger una formación.

Y por esa misma razón en EDPyN tenemos muy claro que un asesoramiento previo personalizado es fundamental.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para concertar —sin ningún compromiso— una entrevista informativa, ya sea telefónica, presencial o por videollamada. Tendrás la oportunidad de conversar con Gestión Académica que te orientará, resolverá tus dudas y te explicará con detalle las características de nuestra formación.

Abrir chat