Curso: Experiencia cliente y técnicas venta | Escuela de Coaching EDPyN

Curso – Experiencia cliente y técnicas de venta

La experiencia cliente es hoy una nueva necesidad en las relaciones de venta. En nuestros días las empresas quieren ser vistas como concienciadas y responsables, empresas con valores, que ofrecen a sus clientes algo más que productos, algo más que precio y calidad. El nuevo concepto de marketing busca crear empatía con el usuario del bien o servicio. El foco está hoy en la concienciación social y el cuidado del entorno. Las empresas buscan crear experiencias memorables con el disfrute de los bienes o servicios que prestan a sus clientes. Y así poder fidelizar a esos clientes y con ello crear comunidades de usuarios, afines en valores y propósitos.

En este curso se explican las claves de la experiencia cliente, de esa empatía que la empresa quiere generar con los usuarios de sus bienes o servicios.

Y se imparten técnicas de venta basadas en el desarrollo de habilidades y competencias, con las que el vendedor pasará a convertirse en un consultor de negocio y de hecho, en un socio estratégico del mismo.

Método: La metodología del curso es tipo taller. Por tanto, se intercalan breves exposiciones introductorias por parte del Coach con dinámicas prácticas y participativas, basadas en el intercambio de experiencias personales, casos reales y simulaciones.

Duración: 9 horas (3 sesiones de 3 horas)

Máximo de alumnos por curso: 15

Precio: 150€ + IVA

Próximas convocatorias de este curso:

Para estar al tanto de las próximas convocatorias de este curso y no perderte ninguna, suscríbete a nuestra Newsletter semanal gratuita, ¡te esperamos!

Acepto que EDPyN me envíe información gratuita vía e-mail sobre las novedades en actividades, talleres, cursos y charlas.

Suscríbete a nuestra Newsletter y...

llévate gratis la Guía del Cambio EDPyN que hemos diseñado para ti