Curso – Aprende a conocerte

Curso EDPyN Aprende a conocerte Coaching desarrollo personal

¿Quieres invertir en tu desarrollo personal? ¿Sabes realmente quién eres? ¿Confías en ti mismo? ¿Qué tipo de relación tienes con tu entorno? ¿Qué cosas harías entonces si no tuvieras miedo? ¿Gestionas bien tus emociones? ¿Por qué nunca tienes tiempo para algunas cosas?

Estas y muchas otras preguntas son, en definitiva, las que deberíamos hacernos para llegar a un verdadero autoconocimiento, sin el cual es imposible liderar tu propia vida. En este curso aprenderás cuáles son las claves del autoconocimiento y del Desarrollo Personal. El curso te proveerá, así, de una base para un aprendizaje continuo que te resultará de gran utilidad para mejorar distintos aspectos de tu vida.

  • Autoconocimiento, reflexión introspectiva. La misión personal.
  • La motivación como motor del cambio. La visión.
  • No podemos vivir sin emociones, por lo que conviene aprender a gestionarlas. Trabajaremos también la confianza y la cuenta bancaria emocional.
  • Saber conversar es un arte. La comunicación, el feedback. La gestión eficaz del conflicto, conversaciones difíciles, la reclamación y la disculpa.
  • No tengo tiempo, ¿excusa o realidad? La gestión del tiempo. Adiós al estrés.
  • La reconquista de la creatividad.

Se ofrece a cada alumno un seguimiento y evaluación de los resultados a través de una sesión de acompañamiento personalizado.

Método: La metodología del curso es tipo taller, con breves exposiciones introductorias por parte del coach y dinámicas prácticas y participativas basadas en el intercambio de experiencias personales, casos reales y simulaciones. Además, se ofrece una sesión de acompañamiento personalizado a cada alumno.

Duración: 9 horas (3 sesiones de 3 horas) + 1 sesión de Coaching personal

Máximo de alumnos por curso: 8

Precio: 150 euros

Próximas convocatorias de este curso:

Para estar al tanto de las próximas convocatorias de este curso y no perderte ninguna, suscríbete a nuestra Newsletter semanal gratuita, ¡te esperamos!

Acepto que EDPyN me envíe información gratuita vía e-mail sobre las novedades en actividades, talleres, cursos y charlas.