¡Reinvéntate en tu trabajo! - Curso EDPyN "En búsqueda activa"

Curso – En búsqueda activa

Te ayudamos a superar una etapa de transición profesional y lograr un cambio con mayor efectividad

¿Tienes un buen plan de carrera profesional? ¿Estás buscando trabajo o en un momento de transición de tu carrera? Si tienes trabajo pero no estás satisfecho o si te gustaría valorar otras opciones, este es un buen curso para ti.

Te proponemos un curso con el que podrás hacer una reflexión introspectiva sobre tu carrera profesional y formativa. Te servirá para definir quién quieres ser y, por tanto, qué vas a hacer para conseguirlo.

  • ¿Quién soy? ¿Dónde estoy? Reflexión introspectiva sobre mi carrera profesional o formativa pasada. Aprenderemos, pues, tácticas de auto-conocimiento y haremos un esfuerzo de síntesis
  • ¿Quién quiero ser? Mi visión. Generar alternativas profesionales en línea con mi experiencia, el mercado laboral y la motivación. Mi proyecto profesional, de trabajo, en definitiva. Trataremos acerca del proceso de cambio, partiendo entonces de la visión.
  • ¿Qué voy a hacer para conseguirlo? Primero, aprenderemos la preparación de los elementos operativos de la salida al mercado. El plan de acción, tareas, calendario. El juego de las emociones, la confianza.

Método: La metodología del curso es tipo taller, con breves exposiciones introductorias por parte del coach y dinámicas prácticas y participativas basadas en el intercambio de experiencias personales, casos reales y simulaciones.

Duración: 9 horas (3 sesiones de 3 horas)

Máximo de alumnos por curso: 15

Precio: 150€ + IVA

Próximas convocatorias de este curso:

Para estar al tanto de las próximas convocatorias de este curso y no perderte ninguna, suscríbete a nuestra Newsletter semanal gratuita, ¡te esperamos!

Acepto que EDPyN me envíe información gratuita vía e-mail sobre las novedades en actividades, talleres, cursos y charlas.