Curso – ¡Reinvéntate en tu trabajo!

Curso EDPyN Reinventate en tu trabajo busqueda activa

El término REINVENTARSE está muy de moda, pero no siempre se entiende correctamente. 
¿Estás buscando trabajo o en un momento de transición de tu carrera profesional? Si tienes trabajo pero no estás satisfecho o si te gustaría valorar otras opciones, este es un buen curso para ti.

Te proponemos un curso con el que podrás hacer una reflexión introspectiva sobre tu carrera profesional y formativa. Te servirá para definir quién quieres ser y, por tanto, qué vas a hacer para conseguirlo.

  • ¿Quién soy? ¿Dónde estoy? Reflexión introspectiva sobre mi carrera profesional o formativa pasada. Aprenderemos, pues, tácticas de auto-conocimiento y haremos un esfuerzo de síntesis
  • ¿Quién quiero ser? Mi visión. Generar alternativas profesionales en línea con mi experiencia, el mercado laboral y la motivación. Mi proyecto profesional, de trabajo, en definitiva. Trataremos acerca del proceso de cambio, partiendo entonces de la visión.
  • ¿Qué voy a hacer para conseguirlo? Primero, aprenderemos la preparación de los elementos operativos de la salida al mercado. El plan de acción, tareas, calendario. El juego de las emociones, la confianza.

Se ofrece a cada alumno un seguimiento y evaluación de los resultados a través de una sesión de acompañamiento personalizado.

Método: La metodología del curso es tipo taller, con breves exposiciones introductorias por parte del coach y dinámicas prácticas y participativas basadas en el intercambio de experiencias personales, casos reales y simulaciones. Además, se ofrece una sesión de acompañamiento personalizado a cada alumno.

Duración: 9 horas (3 sesiones de 3 horas) + 1 sesión de Coaching personal

Máximo de alumnos por curso: 8

Precio: 150 euros

Próximas convocatorias de este curso:

Para estar al tanto de las próximas convocatorias de este curso y no perderte ninguna, suscríbete a nuestra Newsletter semanal gratuita, ¡te esperamos!

Acepto que EDPyN me envíe información gratuita vía e-mail sobre las novedades en actividades, talleres, cursos y charlas.