¡Reinvéntate en tu trabajo! - Curso EDPyN "En búsqueda activa"

Curso – En búsqueda activa

Te ayudamos a superar una etapa de transición profesional y lograr un cambio con mayor efectividad

¿Tienes un buen plan de carrera profesional? ¿Estás buscando trabajo o en un momento de transición de tu carrera? Si tienes trabajo pero no estás satisfecho o si te gustaría valorar otras opciones, este es un buen curso para ti.

Te proponemos un curso con el que podrás hacer una reflexión introspectiva sobre tu carrera profesional y formativa. Te servirá para definir quién quieres ser y, por tanto, qué vas a hacer para conseguirlo.

  • ¿Quién soy? ¿Dónde estoy? Reflexión introspectiva sobre mi carrera profesional o formativa pasada. Aprenderemos, pues, tácticas de auto-conocimiento y haremos un esfuerzo de síntesis
  • ¿Quién quiero ser? Mi visión. Generar alternativas profesionales en línea con mi experiencia, el mercado laboral y la motivación. Mi proyecto profesional, de trabajo, en definitiva. Trataremos acerca del proceso de cambio, partiendo entonces de la visión.
  • ¿Qué voy a hacer para conseguirlo? Primero, aprenderemos la preparación de los elementos operativos de la salida al mercado. El plan de acción, tareas, calendario. El juego de las emociones, la confianza.

Se ofrece a cada alumno un seguimiento y evaluación de los resultados a través de una sesión de acompañamiento personalizado.

Método: La metodología del curso es tipo taller, con breves exposiciones introductorias por parte del coach y dinámicas prácticas y participativas basadas en el intercambio de experiencias personales, casos reales y simulaciones. Además, se ofrece una sesión de acompañamiento personalizado a cada alumno.

Duración: 9 horas (3 sesiones de 3 horas) + 1 sesión de Coaching personal

Horario: De 18h a 21h

Máximo de alumnos por curso: 15

Precio: 150 euros

Próxima convocatoria: los lunes 19 y 26 de febrero y 5 de marzo

La próxima convocatoria de este curso tendrá lugar los próximos lunes 19 y 26 de febrero y 5 de marzo, de 18:00h a 21:00h. Para reservar tu plaza, rellena el formulario que se encuentra a continuación:

Para hacer efectiva tu reserva, puedes efectuar el pago de dos maneras:

a) Vía PayPal, a través del botón que se encuentra a continuación:




b) Vía transferencia a la cuenta bancariade Banco Santander IBAN ES06 0049 0249 83 2010311663, cuyo titular es Escuela de Desarrollo de Personas y Negocios S.L., indicando tu nombre, apellido y el curso al que te inscribes.