Curso Avanzado de Comunicación y Oratoria - Escuela EDPyN

Curso Avanzado de Comunicación y Oratoria

Curso de Desarrollo de Habilidades Comunicativas y Técnicas de Oratoria

48 horas de formación presencial

— Comunicamos 24 horas al día, 365 días al año —

¿Quieres aprender a comunicar DE VERDAD?

Bienvenido a la formación que buscabas.

Comunicamos a todas horas, cada instante, consciente o inconscientemente, a través de palabras, gestos, acciones o actitudes. Para hacerlo de una manera realmente efectiva, «debemos darnos cuenta que todos somos diferentes en la forma en que percibimos el mundo y usar este conocimiento como guía para nuestra comunicación con los demás.” Tony Robbins

El Curso Avanzado de Comunicación y Oratoria es una formación presencial teórico-práctica que te sumergirá en los fundamentos del acto comunicativo con profesionales reconocidos del sector y te otorgará habilidades para lograr tus metas en el ámbito personal y profesional. Aprenderás a hablar en público, aprenderás cómo comunicarte con tu entorno laboral y personal y descubrirás todo lo que esconde el lenguaje no verbal. Todo ello, en definitiva, para mejorar tu vida y afrontar con éxito los retos comunicativos que te aguardan en un futuro cercano.

Información Curso Avanzado de Comunicación y Oratoria

Programa presencial de 48 horas de formación 

12 jornadas lectivas de 4 horas de duración, los lunes, martes y jueves del mes de Julio 2019, de 17h a 21h 

calendario curso avanzado comunicación y oratoria

 

 

 

 

 

Número de plazas: 20

Precio del Programa: 785€ + IVA

Solicita información gratis y sin compromiso

Sin coste de matrícula. La formación que ofrecemos en la Escuela de Coaching EDPyN es bonificable por Fundae, la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo:

Fundae formacion tripartita coaching

¿Listo para aprender a comunicar? Da el paso HOY

Preguntas frecuentes sobre el Curso Avanzado de Comunicación y Oratoria

El objetivo de este curso es proporcionar al alumno los conocimientos y técnicas comunicativas para romper las barreras que le impiden comunicarse de forma efectiva tanto en charlas públicas como en conversaciones privadas. A lo largo de las jornadas, el alumno irá adquiriendo una serie de herramientas para trabajar en su propio desarrollo personal con confianza y paso firme. Esta formación en comunicación y oratoria permite, por tanto, un proceso profundo de mejora con ejercicios similares a la realidad con el que se preparará eficazmente para afrontar cualquier reto comunicativo en el futuro. Todo esto le abre la posibilidad de conseguir cambios significativos en todos los ámbitos de su vida.
En definitiva, este curso supone todo un proceso de crecimiento y satisfacción personal y profesional.

El curso está dirigido a todos aquellos que deseen hablar en público con eficacia, a aquellos que quieran mejorar la comunicación de su equipo de trabajo, a todos los que quieran descubrir los secretos de la comunicación no verbal… y por descontado, a aquellos coaches que quieran desarrollar tres de las once competencias básicas la profesión.

Formación personalizada y vivencial

La de EDPyN es una formación presencial en grupo reducido, basada en técnicas de comunicación por profesionales del sector.

Es por ello que su formación consiste en breves exposiciones teóricas sumadas al aprendizaje experiencial a través de dinámicas y prácticas en grupo que consolidan habilidades y competencias.

 

Estructura del curso

El Programa del Curso Avanzado de Comunicación y Oratoria se estructura en 8 módulos

Módulo 1 – Habilidades Comunicativas

Módulo 2 – Comunicación Efectiva

Módulo 3 – Lenguaje Oral

Módulo 4 – Lenguaje Corporal

Módulo 5 – Preparar el Discurso (1ª parte)

Módulo 6 – Preparar el Discurso (2ª parte)

Módulo 7 – Portavocía en Medios de Comunicación

Módulo 8 – Comunicación Interna

Suscríbete a nuestra Newsletter y...

llévate gratis la Guía del Cambio EDPyN que hemos diseñado para ti