Escuela de coaching EDPyN Barcelona Logo EDPyN Consulting consultoría negocios

Consultoría de negocios

EDPyN Consulting es la división de consultoría de negocios de EDPyN, un gabinete de consultoría enfocado a ofrecer soluciones estratégicas y de gestión a Pymes y Autónomos.

El entorno actual supone un doble reto para los negocios. Por un lado, las Pymes y los Autónomos tienen el desafío -y la oportunidad- de aprovechar la imparable transformación digital en procesos y modelos para abrir nuevas oportunidades de negocio. En un entorno tan incierto, además, se vuelve más importante que nunca ayudar a las personas a gestionar el cambio y a fomentar la colaboración entre las distintas generaciones.

EDPyN Consulting ayuda a las Pymes a afrontar con éxito este doble reto. Su propósito es poner a disposición de la pequeña y mediana empresa las técnicas que han servido a las grandes, a un precio asequible. Por ello, el compromiso es ofrecer soluciones profesionales a medida para las necesidades específicas de cada cliente.

Ámbitos de actuación de las soluciones EDPyN

  • Empresa familiar: plan de sucesión y protocolo familiar
  • Transformación digital para pymes
  • Plan de crecimiento para pymes y autónomos
  • Coaching para pymes y acompañamiento in company
  • Mentoring
  • Formación in company
EDPyN Consulting Home Barcelona consultoría Pyme Negocios

En EDPyN Consulting contamos con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en la consultoría de empresas y negocios. Nos comprometemos a encontrar soluciones personalizadas para cada Pyme y autónomo. Por ello, trabajamos desde el mayor compromiso con el cliente y sus necesidades.

Nuestra área de actuación se centra en tres ámbitos:

1. El soporte al negocio familiar, especialmente en el momento del relevo generacional. Nuestro objetivo es el de asegurar la continuidad del negocio en manos de la familia empresaria.

2. La transformación digital. Llegó para quedarse, y abre nuevas oportunidades -y nuevos retos- para las Pymes y los Autónomos.

3. El plan de crecimiento para Pymes y Autónomos, que buscan vender más, ser más competitivos y mejorar los resultados de sus negocios.