fbpx

¿Quieres asesoramiento personalizado? Contacta con nuestra Gestión Académica.

936 242 511  –  699 049 817

¿Quieres asesoramiento personalizado? Contacta con nuestra Gestión Académica.

Conócete a través del DISC

El autoconocimiento no sólo es el punto de partida de todo proceso de cambio, de la búsqueda de empleo, de la relación con tu pareja… sino que es la base del desarrollo personal y profesional.

Desde EDPyN te ofrecemos una oportunidad única para conocerte a través del DISC, el instrumento aceptado universalmente y altamente valido para medir tendencias de comportamiento. 

¿Qué es el DISC?

La metodología DISC no es nueva. Su origen se remonta al 1928 con la publicación del libro de William Marston y desde entonces ha seguido creciendo y desarrollándose. Esta metodología permite estudiar el comportamiento natural de las personas delante de distintas situaciones. Es una herramienta muy usada en las grandes empresas para la gestión de equipos, la selección de candidatos a puestos de trabajo… pero también resulta muy útil en el desarrollo personal.

La base fundamental del DISC son los ejes Introversión – extroversión y Racional – Emocional para definir la personalidad, dando lugar a 4 dimensiones cuyas primeras letras combinan formando las siglas DISC:

  1. Decisión:cómo respondemos a desafíos y retos.
  2. Interacción:cómo nos relacionamos e influimos en los demás.
  3. Serenidad:cómo respondemos al ritmo de las cosas y los cambios.
  4. Cumplimiento:cómo respondemos a las normas establecidas.

Las aplicaciones del DISC son diversas ya que ayuda a comprender los factores que determinan el comportamiento a nivel individual y en grupo. Es por tanto un magnífico punto de partida para el desarrollo personal y profesional.

¿Listo para conocerte?

El test se realizará individualmente, de forma online. El taller es presencial y cuenta con un número de plazas limitadas. Durante el mismo, se procederá a explicar la metodología del DISC, facilitando así la comprensión de los resultados individuales del test y dando un primer gran paso en el autonocimiento de los participantes.

¿Cuándo?

Test: online (fecha máxima 13 de julio) / Test presencial: jueves 14 de julio, de 18h a 21h en la Escuela EDPyN (Barcelona)

Inscríbete rellenando el siguiente formulario