Escuela de coaching EDPyN Barcelona conoce edpyn

Conoce EDPyN

Escuela de Coaching EDPyN

La Escuela de Coaching EDPyN es una escuela dedicada al desarrollo de personas y negocios a través de la formación en Coaching y otras disciplinas relacionadas con la Gestión del Cambio. 

EDPyN está asociada al GRUPO CREANTUM,el grupo empresarial de coaching más grande de España.

Escuela de coaching EDPyN Barcelona EDPYN escuela de desarrollo de personas y negocios Creantum partners formación en coaching

¿Qué está pasando?

Según varios estudios, en 2015 el 40% de los trabajadores españoles deseaban abandonar su puesto de trabajo. El 41% estaban insatisfechos con su equilibrio entre vida personal y laboral. Los estudios han demostrado que los trabajadores satisfechos a nivel laboral están mucho más motivados y más comprometidos. Por lo que en definitiva son más productivos. Y esta mayor motivación comporta numerosos beneficios tanto para el propio trabajador como para la empresa.

El entorno actual se caracteriza principalmente por su volatilidad, su incertidumbre, su complejidad y su ambigüedad (el llamado VUCA World). Por primera vez, cuatro generaciones comparten los lugares de trabajo. Gestionar esta diversidad es todo un reto para negocios y organizaciones. En este entorno, abunda hoy en día el estrés, el desánimo y el conformismo.

Es por ello que las personas necesitan herramientas para gestionar esta incertidumbre y generar más seguridad. Así pues, cobra cada vez más importancia el crear conciencia y aprender a tomar decisiones de una forma más eficaz. Así, tener una visión, un propósito y poner en marcha un plan de acción para alcanzar el objetivo facilita especialmente el camino del éxito.

El reto actual de los negocios hoy es el comprometerse de forma más activa con el desarrollo de las personas. Así pues, velar por el desarrollo y crecimiento de las personas mejorará los índices de satisfacción del clima laboral. De este modo, ello contribuirá a mejorar de manera especial el rendimiento del trabajo y los resultados del negocio.

Propósito

Propósito de la Escuela de Coaching EDPyN

La Escuela de Coaching EDPyN tiene como propósito principal fomentar el crecimiento y el desarrollo de las personas. El reto es la mejora de sus habilidades y competencias personales y profesionales para que puedan gestionar el cambio de una manera más eficaz.

De la misma forma, la Escuela de Coaching EDPyN quiere también potenciar el desarrollo de negocios. El reto es que sean más competitivos y mejoren sus resultados, a través del impulso de su crecimiento. La Escuela quiere contribuir a que negocios y pymes apuesten por las personas. Y con ello, se transformen en entornos laborales enriquecedores que fomenten las tres Cs del desarrollo:

Confianza, Colaboración y Compromiso

"Apostando por las personas"

Visión y Valores

La Escuela de Coaching EDPyN busca ser un referente en el desarrollo de personas y profesionales en el ámbito de la pequeña y mediana empresa. Se promueven valores tales como la responsabilidad, el aprendizaje continuo y el interés genuino por las personas.

¿Quieres saber más sobre la Escuela de Coaching EDPyN?

¡Ven a la próxima charla gratuita "Descubre el Coaching"!

Conoce EDPyN en tres minutos:

Escuela de coaching EDPyN Barcelona EDPYN Escuela desarrollo personas negocios mandala logo