El BIZ Barcelona 2018 en cifras - EDPyN - Escuela de Coaching en Barcelona EDPyN | Formación presencial en Coaching

El BIZ Barcelona 2018 en cifras – EDPyN

La edición del BIZ Barcelona 2018 abrió sus puertas el pasado 30 y 31 de mayo para dar pie a un sinfín de oportunidades de negocio, de cambio y de transformación laboral. La Escuela de Desarrollo de Personas y Negocios EDPyN estuvo más presente que nunca para hablar sobre Coaching a los asistentes y para promover los beneficios de esta disciplina de gestión del cambio.

En nuestro Stand atendimos de forma personalizada a todos aquellos interesados que se acercaron atraídos por nuestra oferta formativa, sorteamos varias plazas de participación en futuros talleres y, además de otras pequeñas acciones para entretener e informar a nuestro público, realizamos más de 50 sesiones de coaching totalmente gratuitas impartidas por nuestros profesores y alumnos graduados.

Tras dos días de mucho movimiento y más que satisfechos con la respuesta de los interesados, nuestra directora, Montse Altarriba, se encargó de poner la guinda al pastel de la participación de EDPyN en el BIZ Barcelona 2018 bordando su conferencia sobre motivación y transformación.

Es más que conocido que una imagen vale más que mil palabras, así que no te pierdas este breve infográfico que hemos preparado con las cifras de nuestra presencia en el salón de emprendeduría referente de Cataluña.

EDPYN BIZ BARCELONA 2018

Si tienes ganas de ver aún más, también hemos preparado este breve vídeo con los mejores momentos de nuestros visitantes, coaches, coachees, profesores y de todo el equipo de la escuela.

¡Disfrútalo, es para ti!

Muchas gracias si estuviste allí con nosotros y, si no tuviste la oportunidad, te recordamos que nuestra oferta formativa es muy amplia y que, con total seguridad, podrás encontrar un curso que se adapte a tus necesidades.

1 comentario en “El BIZ Barcelona 2018 en cifras – EDPyN

  1. Fue todo un reto y un placer colaborar con EDPyN como coach. Gracias por darnos esta oportunidad.
    Pude constatar que la conferencia fue de gran ayuda para muchos de los participantes.

Deja un comentario