2019, Año Nuevo Vida Nueva

2019, Año Nuevo Vida Nueva

Empezamos una nueva etapa, todo un Nuevo Año por descubrir. 365 Nuevos Días para establecer nuevos retos y lograr nuevos objetivos, 8760 Nuevas Horas para sorprendernos y encontrar nuevas maneras de hacer, de tener y de ser. Empezamos 2019, un año cargado de Coaching.

Desde la Escuela de Coaching EDPyN estaremos de nuevo a tu lado para acompañarte en tu formación en competencias y habilidades que te permitan crecer tanto en tu ámbito personal como profesional. Seguiremos poniendo a tu disposición a nuestro equipo docente para introducirte en esta fantástica y sorprendente disciplina de la gestión del cambio, que es el coaching. Nos emocionaremos contigo comprobando de nuevo el potencial que llevas dentro y que está esperando a ser revelado. Viajaremos contigo por ese viaje de auto descubrimiento. Te acompañaremos en la toma de conciencia y reflexión, que te permita conocerte mejor y conseguir nuevas metas y nuevos objetivos. Te retaremos a explorar nuevas posibilidades y nuevas oportunidades de hacer distinto. Estaremos contigo para que consigas resultados distintos. En efecto, esos que te acerquen más a esa plenitud que estás deseando.

Queremos invitarte a que no dejes para mañana esa inversión en tu desarrollo. Queremos que te decidas a regalarte algo que te va a posibilitar a nuevos cambios en tu futuro. ¿Listo para lanzarte a transformar tu presente y empezar desde hoy a construir un nuevo futuro?

Formación de Coaching a tu medida en 2019

Con nosotros tienes a tu alcance distintas formas de iniciarte en el coaching. Ninguna mejor que a través de nuestro programa formativo certificado, una formación presencial en coaching de 235 horas, dividida en 12 módulos formativos. Esta formación incluye 30 sesiones prácticas supervisadas, y un recorrido por disciplinas de actualidad como la PNL, la oratoria, el mindfulness, la inteligencia emocional o la neurociencia. Con esta formación desarrollarás tus capacidades en competencias como la generación de confianza, la comunicación, la creación de conciencia, el diseño de acciones y la planificación de metas.

Si quieres iniciarte en el coaching a tu ritmo y sin barreras, puedes escoger nuestro Curso Online Hola Coachingun curso de iniciación al coaching de 25 horas de formación, en el que podrás aprender las bases de la disciplina que ha transformado la vida a miles de personas.

Desde la Escuela de Coaching EDPyN, nuestro reto del 2019 es seguir ofreciéndote una formación de calidad a precios muy competitivos, para que esta disciplina del cambio pueda llegar a nuevos colectivos, a nuevos ámbitos, a nuevas personas que quieran pasar de decir “No puedo” a decir “Soy capaz”.

Si eres de los que piensan que el futuro empieza hoy, ven a vernos y conversemos sobre ese futuro distinto que quieres para ti, ¡te esperamos!

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.