Escuela de coaching EDPyN Barcelona salas-principales-edpyn

Las instalaciones

El mejor entorno para la mejor Escuela de Coaching en el centro de Barcelona

La Escuela de Coaching EDPyN está en pleno centro de Barcelona. Cuenta con tres aulas de formación y tres salas destinadas a sesiones individuales. Asimismo las aulas cuentan con las más modernas instalaciones. El objetivo es asegurar una formación en coaching de calidad para el alumno que quiera invertir en su desarrollo personal y profesional. También las salas de sesiones proporcionan un entorno confortable y práctico. Se utilizan para los clientes de los servicios de coaching personal o coaching ejecutivo.

La Escuela de Desarrollo de Personas y Negocios pone a disposición de sus alumnos un espacio formativo que facilita el aprendizaje continuo y la práctica en grupo. La formación que se imparte es toda presencial, personalizada y eminentemente práctica.

Dónde están las instalaciones de la Escuela de Coaching EDPyN y cómo llegar

La Escuela de Desarrollo de Personas y Negocios, s.l. está situada en pleno centro neurálgico de Barcelona. La Escuela de Coaching EDPyN tiene su sede en la Calle Rosselló número 232, entre Rambla de Catalunya y Paseo de Gracia.

Además, la Escuela se encuentra muy bien comunicada por transporte público, autobús y metro y también FGC. El acceso en coche también es fácil, ya que la zona cuenta con numerosos párkings públicos.

Esta privilegiada situación en el corazón de la zona comercial y de negocios de Barcelona le aporta un valor añadido tanto para el alumno como para el profesorado.

Cómo llegar en transporte público

Estación de Provenza L6, L7 y S1, S2, S5 y S55.

Estación de Diagonal L3 y L5.

Líneas de autobús con la parada más cercana a la Escuela son el 68, 22, 24, 34 y 7

También tienen parada próxima a la Escuela H10, V15 y B24