Coaching a Empresa Familiar - Escuela de Coaching EDPyN Barcelona

Coaching a Empresa Familiar

Servicio de Coaching a Empresa Familiar EDPyN

EDPyN ofrece un servicio de Coaching a Empresas Familiares, dirigido a empresas regidas por familias empresarias que buscan la mejora de sus resultados, la potenciación de las habilidades profesionales de sus miembros y la mejora de la gestión de sus equipos de trabajo. La empresa familiar se caracteriza por la cohabitación de familia y empresa. Encontrar la armonía en la gestión de estos dos ámbitos y garantizar el buen gobierno resultará clave para la continuidad del negocio familiar en manos de las familias empresarias. El coaching a la empresa familiar resulta muy útil en momentos críticos como el relevo generacional o el traspaso del negocio. Alinear a los miembros de la familia empresaria con el propósito, misión y visión del negocio es una de las claves para asegurar un relevo exitoso del negocio a las generaciones futuras.

idiomas coaching edpyn

Cómo solicitar un proceso de Coaching a Empresa Familiar

En EDPyN ofrecemos procesos de Coaching a Empresa Familiar tanto a través de procesos de coaching individual como a través de procesos de coaching de equipo. Los procesos de coaching a empresa familiar están adaptados en cada caso a las características y necesidades propias tanto de la empresa como de la familia empresaria.

Para reservar una primera reunión, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo o por teléfono.

Suscríbete a nuestra Newsletter y...

llévate gratis la Guía del Cambio EDPyN que hemos diseñado para ti