Escuela de coaching EDPyN Barcelona Charlas EDPyN Coaching

Charlas

Muchas veces oímos hoy la palabra Coaching, pero ¿nos hemos parado a ver qué significa? Tanto si ya has experimentado un proceso de Coaching y quieres saber más como si esto es algo nuevo para ti, las charlas gratuitas “Descubre el Coaching” y “Coaching para Pymes” que organiza la Escuela te serán útiles.

Las charlas duran 90 minutos y tienen lugar en las instalaciones de EDPyN, en c/Rosselló 232, Principal 2ª, 08008 Barcelona.

Martes, 31 de octubre, de 19:00h a 20:30h – Descubre el Coaching

Me interesa asistir a una charla

Escuela de coaching EDPyN Barcelona Escuela de desarrollo de personas y negocios formación curso coaching talleres

El Coaching es un proceso de aprendizaje y reflexión, de toma de conciencia y responsabilidad. Un proceso de Coaching consta de una serie de sesiones de entre 60 y 90 minutos de duración. Estas consisten en un acompañamiento personalizado en un entorno de total confidencialidad y confianza.

En dicho proceso, Coach y Coachee -o cliente- trabajan juntos. Una colaboración codo con codo para conseguir aquello que el cliente se haya propuesto como reto personal y profesional. Para que el cliente alcance sus metas y objetivos.

Con el objetivo de ayudar a personas y negocios a desarrollarse plenamente, la Escuela de Coaching EDPyN imparte el Programa Certificado en Coaching Personal y Coaching para Pymes de Creantum.

Doble certificación en Coaching al mejor precio

El programa está acreditado por las dos asociaciones de Coaching más reconocidas a nivel nacional e internacional, ASESCO y ICF. A destacar que nuestro Programa es bonificable por la Fundación Tripartita.

Estamos en pleno centro de Barcelona, en unas instalaciones cómodas y bien equipadas. Además, ponemos a disposición del alumno diversas opciones de horarios y formatos, .

Nuestro propósito es dar a conocer el Coaching y formar a nuevos profesionales de esta disciplina. Una que ha cambiado la vida ya a miles de personas.